Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook?

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook? Si has tenido problemas para ingresar a esta red social, a continuación, te enseñamos cómo hacerlo.

Lo que debes hacer, si no puedes iniciar sesión en Facebook.
Lo que debes hacer, si no puedes iniciar sesión en Facebook.
Difusión

Cuándo no puedes ingresar a la red social de Mark Zuckerberg, te preguntas cómo recuperar mi cuenta de Facebook. Si olvidaste la contraseña, cambiaste de número o no tienes acceso a tu correo electrónico, conoce todos los detalles y consejos.

Te recomendamos

¿Cómo recuperar tu cuenta si no puedes iniciar sesión?

Tradicionalmente, es muy sencillo recuperar tu cuenta de Facebook. Para ello, puedes restablecer tu contraseña si la olvidaste. Si te has preguntado cómo recuperar mi cuenta de Facebook ante una situación similar, a continuación te enseñamos trucos. 

La manera más fácil es ir a la página de “Iniciar Sesión” y luego presionar sobre “¿Olvidaste tu contraseña?”. Inmediatamente, tendrás que colocar tu correo electrónico asociado a tu cuenta o número de celular y así, sabrás cómo recuperar tu cuenta de Facebook cuando no puedes iniciar sesión.

Después de ingresar los datos, recibirás un correo electrónico o un mensaje a tu celular con un link para que desde una página puedas cambiar tu contraseña de Facebook e iniciar sesión la siguiente vez con la nueva contraseña. 

Consejos para recuperar tu cuenta de Facebook si no puedes iniciar sesión

Asimismo, también puedes recuperar tu cuenta de Facebook siguiendo estos sencillos pasos, que la misma página de Facebook te recomienda:

  • Ingresar en la página “Recupera tu cuenta” en: Facebook.com/login/identify y sigue las instrucciones. Debes asegurarte de usar una computadora o un teléfono celular con el que hayas iniciado sesión anteriormente en tu cuenta de Facebook.

  • Luego busca la cuenta que quieres recuperar, puedes buscar cuentas por nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

  • Es importante que sigas detalladamente todos los pasos en la pantalla, para restablecer la contraseña de tu cuenta de Facebook.

En esa misma línea, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook con un correo electrónico o un número de teléfono alternativo. Esto solo servirá si anteriormente agregaste la información correspondiente y así podrás recuperar el acceso a tu cuenta.

Hay otras maneras de recuperar tu cuenta de Facebook, si olvidaste tus datos más importantes, por lo que también te enseñaremos a cómo recuperar tu cuenta sin la necesidad de algún correo electrónico o número de teléfono.

¿Cómo recuperar tu cuenta sin correo o número de teléfono?

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook es una interrogante que nos hacemos todos cuando no podemos ingresar a nuestro perfil. Es más fácil si solo restableces la contraseña mediante un correo electrónico, pero también hay casos donde algunos usuarios no se acuerdan del correo vinculado o el número de teléfono asociado.

Por esta razón, hay dos opciones para recuperar tu cuenta de Facebook, incluso sin la necesidad de un correo y sin número telefónico. A continuación, te mostraremos las maneras más fáciles de hacerlo. 

Primero puedes utilizar la cuenta de un amigo de confianza

Esta es la primera opción que puedes usar en Facebook, a la hora de validar tu cuenta y recuperar tu perfil. Sin embargo, esto solo funcionará si anteriormente lo configuraste, por lo que debes seguir estos sencillos pasos:

  • Debes ingresar a la página de inicio de Facebook e intentar iniciar sesión.

  • Darle clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”.

  • Luego elegir la opción: “¿No tienes acceso a ellos?”.

  • Es ahí donde usas la opción: “Usar amigos de confianza para recuperar cuenta”

  • Da clic a la opción y sigues las instrucciones de verificación.

También puedes contactar al soporte técnico

Otra manera que responde a cómo recuperar mi cuenta de Facebook es a través de establecer contacto con el mismo soporte técnico de la aplicación. No obstante, en este caso deberás esperar algunos días, ya que la respuesta puede tardar en llegar.

  • Primero debes ingresar a la página de ayuda de Facebook.

  • Haz clic en “Reportar un problema”.

  • Menciona cuál es el problema, marca en “Iniciar sesión y contraseña”.

  • Detalla el inconveniente en el cuadro de texto emergente. Adjunta alguna información que permita verificar tu identidad y envía un correo electrónico o número de teléfono que hayas vinculado en algún momento a esa cuenta.

  • Por último, solo das clic en “Enviar”.

Crear una nueva cuenta

Si los consejos anteriores no te han funcionado, entonces solamente te queda crear una nueva cuenta en Facebook y comenzar nuevamente. Te dejamos algunos consejos para que esta vez no tengas problemas:

  • Utiliza siempre un correo electrónico vigente y que recuerdes los datos.

  • Define una contraseña segura y que puedas recordar con facilidad. Apúntalo en otro lado si es necesario, como en “Block de notas de tu celular”.

  • Coloca un correo electrónico o número de teléfono alternativo.

Sin embargo, si sospechas que tu cuenta de Facebook fue robada o hackeada, entonces la mejor opción es informar esto a Facebook a través de la página “Denunciar una cuenta comprometida” y seguir los pasos que te indican para recuperar el control de tu cuenta.

Las más leidas


Contenido promocionado