Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los casos más virales de la semana: ¿Qué pasó en las redes sociales?

En las diferentes redes sociales constantemente se hacen virales, algunos videos o publicaciones. Por tal motivo, te dejaremos los casos más populares.

2 de las historias más populares, que circulan en las redes sociales.
2 de las historias más populares, que circulan en las redes sociales.

Tanto Facebook, Twitter y TikTok, cuentan con diferentes historias que se convierten en virales, gracias a las publicaciones que comparten los cibernautas. Los diferentes usuarios de las plataformas constantemente suben contenido respecto a sus experiencias, o lo que consideran trascendental en sus vidas.

Una de las historias más virales de esta semana se dio en Miraflores, pues al parecer una persona reclamó una acción de su vecino. Al parecer la denuncia se hizo pública y ha generado muchos comentarios en Facebook.


¿Cuáles son las publicaciones más virales de esta semana?


Las historias de estos casos son muy particulares. A continuación, te presentaremos las 2 publicaciones más virales que pasaron en Perú:


 

  • Denuncia pública en Miraflores

 


Se trata de una viral publicación que se realizó en la cuenta de Facebook ‘Salvemos Miraflores’. Al parecer un vecino denunció que en su misma cuadra, un inquilino había colgado su ropa a plena vista de los demás.


“Día y noche, y es en la calle Buenos Aires 123, esquina con la cuadra 1 de José González. Quisiera saber dónde puedo acudir porque ya no se puede. Eso viene pasando hace tres semanas (...) Estamos en una zona residencial y creo que podrían ponerlo en algún lugar que no moleste la vista de los vecinos”, se explica en dicha publicación de Facebook.


Aparentemente esto le resultó muy incómodo al denunciante, aunque también reclamó para que las autoridades tomaran cartas en el asunto.


 

  • Se llevan una patrulla policial

 


Un corto video subido por la cuenta @hameddavidromanib, causa mucha polémica hasta el día de hoy, pues en dicho clip se ve a un patrullero de la Policía Nacional del Perú siendo llevado por una grúa. Al parecer dentro de dicho vehículo policial, también estaba un agente de seguridad.


“Se pasaron, ah”, menciona la persona que grabó el video viral. Asimismo, el video ya acumula más de 3 millones de reproducciones y un total de 167 mil ‘likes’.


”¿Y el poli se bajó a ponerle multa por pisar la línea?”, “Jajaja con policía y todo😂”, “Es lo más random que he visto hoy”, son algunos de los comentarios.

@hameddavidromanib

Jajajaja tmr ni los policías se salvan 😂😂😂😂😂😂Esto pasa solo en mi rico PERU 🇵🇪😂😂

♬ sonido original - Hamed David Romani B

Las más leidas


Contenido promocionado