Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Consideraciones importantes antes de tomar la decisión de eliminar la cuenta de Facebook

Si has pensado en cómo eliminar una cuenta de Facebook, hoy te detallaremos qué debes hacer en esos casos, pero hay algunas consideraciones importantes antes de tomar esa importante decisión.

Todo lo que necesitas conocer sobre esto.
Todo lo que necesitas conocer sobre esto.
Difusión

Para saber cómo eliminar una cuenta de Facebook, debes seguir algunos simples pasos, pero ten en cuenta que una vez eliminado tu perfil en esa red social, no podrás recuperarlo. 

Te recomendamos

¿Qué debes tomar en cuenta antes de eliminar tu cuenta de Facebook?

Si quieres eliminar tu cuenta de Facebook, debes estar completamente seguro de que deseas hacerlo, porque luego de los 30 días no podrás volver a ingresar a tu perfil por más que lo intentes, ya que los datos se eliminarán por completo. 

Por esta razón, hay algunas consideraciones importantes que debes conocer, antes de tomar la decisión de eliminar tu cuenta de Facebook y son las siguientes: 

  • Una vez eliminada tu cuenta, no podrás reactivarla nuevamente, ya que los datos no estarán dentro de la base de datos.

  • Nadie podrá volver a encontrar tu cuenta una vez eliminado, por lo que tus fotos, publicaciones, videos y todo lo que hayas agregado a Facebook, se eliminará definitivamente. 

  • Es importante tener en cuenta que no podrás seguir usando Facebook Messenger, si tu cuenta se eliminó.

  • Asimismo, no podrás seguir utilizando algunas aplicaciones, en donde tu cuenta de Facebook se haya registrado.

¿Cómo eliminar una cuenta de Facebook?

Por otro lado, si quieres eliminar definitivamente tu cuenta de Facebook, debes seguir estos sencillos pasos, pero ten en cuenta que una vez eliminada ya no podrás recuperarla:

  • Primero debes seleccionar tu foto del perfil en la parte superior derecha de la aplicación Facebook.

  • Después vas a la parte de “Configuración y privacidad”, para dar clic en “Configuración”.

  • Cabe resaltar que si el “Centro de cuentas” está en la parte superior izquierda del menú “Configuración”, puedes eliminar tu cuenta ahí. Sin embargo, si el Centro de cuentas está en la parte inferior izquierda del menú “Configuración”, debes eliminar tu cuenta a través de la misma configuración de Facebook.

En esa misma línea, si deseas eliminar tu cuenta de Facebook a través de la misma Configuración de Facebook, solo debes seguir estos pasos:

  • Primero haces clic en tu foto del perfil que aparece en la parte superior derecha de Facebook.

  • Luego seleccionas en “Configuración y privacidad” y das clic en “Configuración”.

  • Después haz clic en “Tu información de Facebook”.

  • Pasas a “Desactivación y eliminación”. Luego das clic a “Eliminar cuenta” y ya para terminar, clic en “Continuar con la eliminación de la cuenta”.

  • Una vez ahí, debes dar el último clic en “Eliminar cuenta”. Solo deberás ingresar tu contraseña y luego en “Continuar”. Y listo, tu cuenta quedará eliminada aunque si te arrepientes, podrás restablecerla en un plazo máximo de 30 días.

Las más leidas


Contenido promocionado