Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook sin correo y sin número?

Aprende a cómo recuperar cuenta de Facebook sin correo y sin número de celular.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook sin correo y sin número?
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook sin correo y sin número?
Freepik

En muchas ocasiones, las personas que se crean cuentas de Facebook no recuerdan cómo ingresar por diferentes razones. Algunos crearon su perfil con un correo o número de teléfono, lo cual dificulta mucho el hecho de recordar y poder recuperar toda la información que se guarda en esa red social. A continuación conoce cómo recuperar cuenta de Facebook sin correo y sin número de celular. 


Te recomendamos

Aprende a recuperar tu cuenta de Facebook sin correo y sin número

Si por alguna razón, al momento de crear tu cuenta de Facebook utilizaste un correo electrónico que ya no manejas o un número de teléfono que cambiaste hace muchos años, tal vez pienses que no puedes recuperarla.

Sin embargo, actualmente, existen muchas formas para poder recuperar tu cuenta de Facebook, especialmente si no tienes el correo electrónico o el número de teléfono con el cual lo creaste.

Pese a que la forma más sencilla para recuperar una cuenta de Facebook siempre es usando dos opciones, entre correo electrónico y número telefónico, no significa que no pueda ser imposible.

Por ello, a continuación te explicamos cómo recuperar cuenta de Facebook sin correo y sin número

Las formas de recuperar la cuenta de Facebook

Existen dos formas con las cuales puedes recuperar tu cuenta de Facebook si es que no tienes a la mano un correo electrónico o también el número de teléfono y aquí te lo contamos.

La cuenta de un amigo de confianza

Para poder recuperar tu cuenta, debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página de Facebook e intenta iniciar sesión.
  • Selecciona la opción “olvidaste contraseña”.
  • Elegir la opción “¿No tienes acceso a ellos?”.
  • Presiona la opción: “usar amigos de confianza para recuperar tu cuenta”.
  • Una vez presionada la opción, seguir las indicaciones que te piden.

Intenta contactar soporte técnico

La segunda forma de poder recuperar tu cuenta de Facebook es tratar de obtener respuesta por parte del área de soporte técnico de la red social.

Usualmente, una vez enviada tu consulta, los encargados del área de soporte técnico de Facebook se demoran algunos días en contestar.

Los pasos que debes seguir para pedir ayuda en soporte de Facebook son los siguientes:

  • Ingresar a la página de Facebook.
  • Selecciona la opción “Reportar un problema”.
  • Pon el problema que tienes, marca la opción de “Iniciar sesión” y “Contraseña”.
  • En el cuadro emergente, puedes escribir a detalle que no tienes el correo electrónico ni tu número de celular para poder ingresar a Facebook.
  • Envía tu respuesta y espera la respuesta.

Puedes crear una nueva cuenta de Facebook

Si estas opciones sobre cómo recuperar cuenta de facebook sin correo y sin número no te sirven, lo único que puedes hacer es volver a crearte una cuenta nueva y empezar de cero.

No es la opción más adecuada, ya que puedes perder toda la información que has manejado en Facebook durante los años que has usado la cuenta.

Ten en cuenta que para esta nueva cuenta de Facebook debes considerar bien el correo electrónico que utilices como también el número de teléfono, cuál sea la opción que prefieras.

Mantén a salvo tu cuenta de Facebook

Si lograste recuperar tu cuenta de Facebook o tuviste que crear un nuevo perfil, es mejor que puedas tener en cuenta que la mejor opción de manejar adecuadamente tu información es protegiendo tu privacidad.

Por eso, aquí te damos algunos consejos para que puedas mantener tu cuenta de Facebook sumamente segura:

Protege tu información y datos bancarios

No intentes divulgar tu información financiera a través de páginas.

Comprueba tus contactos

Debes tener en cuenta los amigos que tienes en Facebook, ya que son personas de confianza y con quienes compartes todo tipo de información.

Mantén la seguridad de tu contraseña

A la hora de crear tu contraseña de Facebook, trata de seguir todas las cosas que te piden, para que sea mucho más efectivo.

No aceptes a extraños

Ten en cuenta que a la hora de aceptar solicitudes de amistad en Facebook es probable que te encuentres con muchas personas desconocidas, no aceptes por aceptar.

Las más leidas


Contenido promocionado