Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Facebook: Consejos para prevenir futuros problemas de seguridad en la cuenta

Si quieres saber ¿Cómo recuperar tu cuenta de Facebook? y algunos consejos para los temas de seguridad, aquí te lo contamos.

Facebook: Consejos para prevenir futuros problemas de seguridad en la cuenta
Facebook: Consejos para prevenir futuros problemas de seguridad en la cuenta
Freepik

Facebook cuenta con muchas opciones nuevas e interesantes para poder tener en cuenta sobre los temas de seguridad. Por eso, si por a o b sientes la necesidad de saber  cómo recuperar tu cuenta de Facebook y estar al tanto con todo en referencias a los problemas de seguridad y cómo poder combatirlos, es importante que pueda seguir estos consejos.

Te recomendamos

Consejos para prevenir problemas de seguridad

Si deseas recuperar tu cuenta de Facebook o en todo caso crear una nueva cuenta para una persona que es menor de edad, debes tener en consideración estos consejos:

-        Seguir pautas dependiendo de la edad: Es importante que siempre manejen una buena supervisión si alguien menor de edad quiere ingresar a la red social Facebook. Mantener un control seguido de los contactos y conversaciones que tiene.

-        No aceptar a extraños: Lo primero que debes tener en cuenta es que tu lista de amigos o contactos en Facebook debe ser sumamente protegida. No puedes agregar personas que no conoces.

-        Conocer las herramientas que ofrece: Si Facebook se encuentra implementando nuevas herramientas con el fin de ayudarte con tu seguridad, puedes aprender de ellas y estar al día.

-        ¿Quiénes pueden comunicarse contigo?: Esta categoría es importante en Facebook para que puedas controlar que personas pueden o no enviarte solicitudes de amistad.

-        ¿Quiénes pueden ver mis cosas?: También una herramienta importante en Facebook, porque te brinda la opción de mantener protegida la información que compartes.

Mantente protegido en Facebook

Si tienes considerado crearte una cuenta dentro de Facebook y no quieres tener inconvenientes con toda la información que puedes tener dentro de ella, debes seguir los siguientes consejos:

-        Ten un seguimiento adecuado de las personas que tienes en Facebook. NO aceptes a cualquiera.

-        Si sientes que alguien se sobrepasa o no te genera nada positivo dentro de tu lista de contactos, bloquea o denuncia su perfil.

-        Trata de mantener en privado tu perfil de Facebook, para que las personas no conozcan tu información.

-        No publiques correos, números telefónicos ni direcciones en Facebook.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado