Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Google Maps: ¿Cómo evitar aglomeraciones con la aplicación?

Google Maps cuenta con la función de saber cuantas personas se encuentran en un lugar, y así evitar aglomeraciones.

Google Maps: ¿Cómo evitar aglomeraciones con la aplicación?
Google Maps: ¿Cómo evitar aglomeraciones con la aplicación?

Google Maps ha implementado diversas funciones debido a la pandemia de la COVID-19. Esta nueva realidad ha provocado en muchas personas un cambio en su estilo de vida, entre ellas, evitar aglomeraciones, y esta aplicación te permitirá evitarlos con su función.

Evita lugares llenos de personas con Google Maps

La pandemia de la COVID-19 provocó en las personas el hecho de evitar aglomeraciones, contacto directo y cualquier tipo de riesgo que podría implicar una posible infección. Por ese motivo, Google Maps ha implementado nuevas funciones las cuales permiten al usuario protegerse en cierta medida del contagio. Por ejemplo, la aplicación permite conocer la densidad de casos de coronavirus por zonas, logrando ver en qué lugares existen personas que tengan el virus, dividiéndolo por sectores de colores.

Google Maps no solo agregó esta función por el coronavirus, sino también, agregó una función que permitirá al usuario evitar zonas donde haya aglomeración de personas, y de esa forma, evitar contacto con personas posiblemente infectadas

¿Cómo se usa esta función de Google Maps?

En primer lugar, debemos tener Google Maps actualizado en su ultima versión, y de esa forma tener las últimas actualizaciones. Después, abrimos la aplicación y ubicamos la zona a donde tenemos planeado ir. Si al ubicar la zona nos aparece un circulo amarillo y al interior una imagen de unas estadísticas, nos indicará que el lugar es muy concurrido, asimismo, nos aparecerá al lado derecho de ese icono la palabra ‘Busy area’.

Debemos pulsar el lugar por unos segundos hasta que nos aparezca un chinche rojo, la cual nos abrirá una ventana informativa. Nos desplazamos a la parte inferior donde nos aparecerá la opción ‘Popular times’. Finalmente, Google Maps nos mostrará una estadística en color rojo, con el aviso de ‘As busy’, el cual nos indica que el área esta muy ocupada. 

Google Maps: ¿Cómo evitar aglomeraciones con la aplicación?
Google Maps: ¿Cómo evitar aglomeraciones con la aplicación?
Difusión

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado