Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps: Sitios más violentos en Latinoamérica

Los internautas de Google Maps superaron los miedos y se atrevieron a indagar sobre los sitios a los que nunca irían, por el alto nivel de violencia existente en algunos sitios de Latinoamérica.

Bronx Colombiano
Bronx Colombiano
Difusión

Hay lugares hermosos en toda Latinoamérica que nos llevan a presumir de ellos como por ejemplo Machu Picchu. Por el contrario, hay sitios muy peligrosos que mucha gente no pensaría ni siquiera en la posibilidad de visitar por el peligro que implican. Aquí te contamos sobre 5 sitios que son extremadamente violentos según Google maps.

Petare, Venezuela
Petare, Venezuela
Difusión

Los 5 sitios más violentos:


Bronx Colombiano: En este punto la venta de drogas era algo cotidiano, demás está decir que es uno de los sitios más peligrosos de este país ubicado en plena capital Bogotá. Actualmente, es un pueblo tomado por la policía las 24 horas del día. Basura por doquier y pobreza es lo que se ve. Existe un famoso sitio con el nombre de “La calle maldita” donde venden armamento y estupefacientes.


Favela de Rocinha, Río de Janeiro: Esta zona es una de las más peligrosas de Brasil. Los turistas sienten curiosidad en acercarse a pesar del peligro que representa, ya que siempre surgen enfrentamientos y las cifras de muertos al año es muy elevada.


Tepito, Mexico: El barrio más brutal de Ciudad de México. Sitio de reunión del narcotráfico local, donde se desarrollan otros delitos y conviven con el culto a la Santa Muerte, por lo que personas ajenas al sitio no son bien vistas.


La “Medialuna sur” de Buenos Aires: Conformada por cuatro barrios, es el área más violenta de Argentina donde se suscitan cualquier cantidad de asesinatos en el año y un sinfín de hurtos, Además de ser la morada muchos narcotraficantes de ese país.


Petaré, Venezuela: El barrio más grande de Latinoamérica y de Venezuela. En esta populosa barriada sucede un alto porcentaje de homicidios, 30 a 60 semanalmente por lo que no es aconsejable visitarlo. Muchos de sus jóvenes habitantes toman el camino de la delincuencia. La droga, la violencia y la pobreza extrema es lo que habita en cada rincón de Petare.

Las más leidas


Contenido promocionado