Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pareja demanda a su hijo por no querer darles un nieto

Padres del joven demandan y rechazan su decisión en un caso que genera controversia. Detalles en Studio92.

Padres
Padres
Difusión

El deseo de querer ser padres es un tema que genera controversia, en algunos casos hay jóvenes que no ven la paternidad como una opción; no existe dicho anhelo o no se encuentra en sus prioridades, este es el caso de un chico de Haridwar, Uttarakhand, en India, que no desea tener hijos pero tiene un punto a en su contra; y es que sus padres no están de acuerdo con esta decisión, y decidieron demandarlo por no tener nietos aún.

Padres
Padres
Difusión

La presión social en muchos casos trae consecuencias fatales para las parejas, pues tienden a condicionar sus decisiones y rechazar la manera de pensar. Incluso como manera de soborno ocurren este tipo de situaciones como la que atraviesa el joven, sus padres le impusieron a Sagar Sinha, de 35 años, y a la esposa de él, Shubhangi Sinha, de 31 años tener hijos. Con el soborno que el padre costeó los gastos de estudio de si hijo en Estados Unidos y pagó su Boda.

La cláusula de la demanda:

Los padres del joven Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 años y 57 años como una manera de chantaje, decidieron exigirle legalmente una una compensación de 50.000.000 de rupias (casi 650.000 dólares), en caso que no se convierta en padre en un año. Traduciéndose en un acoso legal, por acotarle que:

Matamos nuestros sueños para criarlo. Incluso tomamos un préstamo de 2 millones de rupias para su educación. Pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, mi hijo y su esposa han causado una tortura mental al no darnos un nieto. La sociedad también nos cuestiona, causando más dolor”.

Mi hijo ha estado casado durante 6 años, pero todavía no están planeando un bebé. Al menos si tenemos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor será soportable“, añadió el padre.

Si esto no sucede y no se convierten en padres deberán devolverle todo el dinero invertido por sus padres en su crianza si así lo decide la ley:

Es un sueño de todos los padres convertirse en abuelos. Habían estado esperando durante años para convertirse en abuelos

Las más leidas


Contenido promocionado