Joven fue duramente criticado tras apostar el dinero de la pensión de su hermano menor, por una victoria de la blanquirroja ante el Perú vs Uruguay.

¡Apuesta y pierde! Joven apostó el dinero de la universidad de su hermano menor por una victoria de Perú
¡Apuesta y pierde! Joven apostó el dinero de la universidad de su hermano menor por una victoria de Perú | Fuente: DIFUSION

Un joven hincha lo perdió todo tras apostar el dinero de los estudios de su hermano menor por la victoria de la blanquirroja ante Uruguay, pues podría ganar hasta 9000 soles, sin embargo término perdiendo todo su dinero.

Selección Peruana pierde ante Uruguay en el Centenario

Ante el desafortunado encuentro entre Perú y Uruguay el 24 de marzo, la Selección peruana perdió 1 a 0 contra Uruguay dejando una jugada muy controversial, pues muchos hinchas aseguraron que se trataba de un gol que el árbitro no reconoció.

Hinchas peruanos fueron hasta Montevideo en el Centenario para ver a Perú jugar contra Uruguay, en las eliminatorias de la copa del mundo Qatar 2022 con la esperanza de ver a la blanquirroja llevarse la victoria sin embargo terminaron decepcionados, luego de que Anderson Daronco no revisara las imágenes del VAR para corroborar el gol peruano.

 

¡Apuesta y pierde! Joven apostó el dinero de la universidad de su hermano menor por una victoria de Perú
¡Apuesta y pierde! Joven apostó el dinero de la universidad de su hermano menor por una victoria de Perú | Fuente: DIFUSION

Hincha peruano apuesta el dinero de la pensión de su hermano menor

Días previos al partido, se le vio los hinchas en transmisiones en vivo con las más insólitas acciones para ver jugar a la blanquirroja, desde el hincha que empeñó su anillo de matrimonio hasta los hinchas que fueron en barco a Montevideo.

Muchos usuarios se preguntaron por la historia de un joven que se hizo viral en redes sociales, pues el hincha peruano habría postado 1500 soles en una conocida casa de apuestas online y habría perdido todo tras los resultados del partido.

En la publicación original se veía al hincha con altas expectativas de ganar hasta 9000 soles, con el objetivo de hasta triplicar el dinero destinado para la pensión de su hermano y así pagarle todo el semestre, sin embargo las cosas no sucedieron como lo esperaba pues perdió todo su efecto y dejó a su hermano sin universidad.