Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Streamers quedan encantados con la comida peruana: "Que buena la comida peruana"

Streamers se sorprendieron al probar la comida peruana, recomendándola a todos sus seguidores.

Streamers quedan encantados con la comida peruana en directo
Streamers quedan encantados con la comida peruana en directo
youtube

Los streamers de Youtube y Twitch no sólo han transmitido videojuegos y eventos a lo largo de su estancia en la plataforma, sino también han experimentado diversas situaciones, compartiendo su reacción con el chat. Desde la transmisión de un evento, viendo algún trailer nuevo, e incluso, probando nuevas comidas.

En este caso, dos streamers experimentaron la comida peruana junto a sus seguidores en una de sus transmisiones, las cuales fueron colgadas a la plataforma de Youtube, mostrando lo encantados que quedaron al comer algunos de los éxitos culinarios del país.

Spursito: “¡Qué buena la comida peruana!”

Spursito, quien cuenta con más de 1 millón de seguidores en la plataforma Twitch, transmitió en vivo cuando pidió comida peruana. Entre los pedidos que realizó, Spursito recibió Lomo saltado, destacando su olor al momento de abrirlo: “Como huele de bien”. Luego de probarlo, el streamer mostró cómo disfrutaba la comida recibida y la grata sorpresa que recibió: “Vaya locura, esto está desmadrado de bueno (…) Que sorpresa de momento la comida peruana”.

Luego, Spursito probó la Inka Cola, sin embargo, la comparó con bebida energética por su sabor: “La Inka Cola me parece increíble, por como sabe, huele a bebida energética”. Por otro lado, el streamer se animó a probar Arroz con leche con Mazamorra morada, en donde mostró su animo y felicidad al probarla: “Que buena la comida peruana tío (…) Muy muy bueno”.

Al finalizar de probar todo lo que se le envió, Spursito destacó más lo experimentado con el Lomo saltado: “Esto es ‘God’, es una **** locura, me parece mejor incluso que la del otro día (…) Es buenisimo”. Asimismo, no olvidó la bebida: “Esto seguramente es una de las bebidas refrescantes más buenas que jamás he probado, es muy bueno”.

Staryuuki sobre la causa limeña: “10 de 10”

Staryuuki es una streamer cubana, y suele animarse a realizar comidas durante sus transmisiones. En una de ellas, se animó a preparar Causa limeña, y cuando terminó, se animó a probarla junto a sus seguidores en el chat, dando su visto bueno y disfrutando de la comida: “Está rico, está riquísimo, está muy rico. Me encanta esta combinación de ‘purecito con el pollo’, así que le doy un 100/10, en verdad le doy un 10/10, muy bueno”.

Las más leidas


Contenido promocionado