Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok: ¿Cómo quitar los subtítulos de los videos?

TikTok cuenta con una función que permite ver subtítulos, y en la nota, conocerás cómo quitarlos.

TikTok: ¿Cómo quitar los subtítulos de los videos?
TikTok: ¿Cómo quitar los subtítulos de los videos?
difusion

TikTok, al igual que Facebook, Youtube y otras plataformas, implementó los subtítulos, los cuales permiten aumentar más la cantidad de usuarios que puedan ver videos con tranquilidad, especialmente quienes tienen problemas de audición. Esta función ha llegado para quedarse, sin embargo, algunos usuarios no gustan de ella, debido a que puede resultar invasiva o incómoda para algunos.

Ante esto, en la siguiente nota, se explicará cómo quitar los subtítulos, que, en algunos casos, puede activarse automáticamente e invadir los videos de personas que no lo desean. En primer lugar, es necesario que, para este tipo de guías, tengas la aplicación actualizada en su última versión.

¿Cómo desactivar los subtítulos de TikTok de los videos?

Si estás viendo un vídeo de TikTok y te encuentras con uno que cuenta con subtítulos, aparecerá en qué idioma se está viendo (Español, Inglés, Portugués, etc), y también los subtítulos. Sólo deberás darle click a ello y aparecerá el recuadro ‘Ocultar subtítulos’.

Por otro lado, si deseas que TikTok los desactive en cualquier vídeo, deberás abrir la aplicación y dirigirte a la parte inferior derecha en donde está la opción ‘Perfil’. Luego, habrá tres rayas en la parte superior el cual deberás darle click y desplegarla. Entre las opciones, es necesario escoger “Ajustes de privacidad”.

Finalmente, deberás buscar la opción ‘Accesibilidad’ y finalmente, se debe presionar el interruptor, el cual tiene de nombre ‘Mostrar siempre subtítulos’.

De esta forma, los videos futuros que vayas a ver no tendrán subtítulos, y si deseas que vuelvan a tenerlos, solo debes seguir los pasos anteriores.

 

Las más leidas


Contenido promocionado