Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿WhatsApp revelará el “modo infiel” para esconder algunas conversaciones en la aplicación?

Al parecer la reconocida aplicación de mensajería, WhatsApp, habilitará una nueva función que ha sido denominada como “modo infiel”. ¿De qué trata esta actualización?

Conoce de qué tratará esta nueva actualización de la aplicación.
Conoce de qué tratará esta nueva actualización de la aplicación.
Difusión

WhatsApp implementará un función particular, perfecta si necesitas esconder chats privados que no quieres que alguien más vea, pues solo podrán acceder a través de una clave. Conoce todos los detalles.

¿Una nueva actualización en WhatsApp?


Continuamente WhatsApp trabaja en la privacidad de sus usuarios, pero cuando se dio a conocer una nueva actualización para la aplicación, inicialmente se pensó que era una broma. Esta nueva novedad que ya está en curso, va a permitir que se puedan bloquear ciertas conversaciones y se almacenarán en un lugar escondido, por lo que ha sido nombrado como “modo infiel”.


Esta característica en la que está trabajando WhatsApp, será para que los mensajes de acceso limitado tengan un único sistema de autenticación, si se quieren leer las conversaciones ya que la aplicación lo denomina como “contenido restringido”.


Cabe indicar que esta nueva opción de WhatsApp, estará integrada en una pestaña dentro del panel ‘Chats’, que lleva el nombre de ‘Locked chats’ (chats bloqueados). Ahí se recopilarán todas las conversaciones que no quieren ser mostradas en la ventana inicial, todo el tiempo que el usuario así lo desee.


¿Cómo servirá esta nueva función?


Según lo que informó WABetaInfo, también existirá la posibilidad de bloquear un chat determinado, desde el mismo apartado de información del contactor. Funcionará así:


  • Una vez que ingreses al sector de los “bloqueados”, el usuario podrá acceder a todos estos chats cifrados a través de una contraseña.
  • Se contará además con un permiso de acceso, para las personas que tengan una huella dactilar registrada en el dispositivo.


Asimismo; el portal mencionó que WhatsApp siempre buscará mejorar la privacidad del usuario, por lo que si se registran “accesos no autorizados”, se podrá borrar el contenido de las conversaciones antes de poder abrirlas. Por ello, han determinado esta actualización como “modo infiel”, ya que es ideal para esconder conversaciones.


Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en la que WhatsApp habilitará esta opción, para todo el público que usa la aplicación.

Las más leidas


Contenido promocionado