Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Actor de “Woo, una abogada extraordinaria”, Kang Ki-young, sorprende a sus fanáticos con visita al Perú

El recordado actor del k-drama “Woo, una abogada extraordinaria”, Kang Ki-young, sorprendió a sus seguidores con una visita a nuestro país.

El actor del k-drama
El actor del k-drama "Woo, una abogada extraordinaria", sorprendió a sus fans con fotografías en Cusco.
Instagram: @booboo2injo

En sus redes sociales, Kang Ki-young compartió una serie de imágenes en donde evidenció que disfrutó su estadía en la ciudad de Cusco. Como se sabe, el actor surcoreano se volvió más conocido, por su participación en el k-drama “Woo, una abogada extraordinaria”. 

¿Qué pasó exactamente?


La visita del actor surcoreano Kang Ki-young a Perú, desató una ola de comentarios en las redes sociales y la emoción de sus fanáticas peruanas, pues se sabe que participó en la popular serie “Woo, una abogada extraordinaria”. 

A través de su cuenta de Instagram, Kang Ki-young compartió algunas imágenes de cómo disfrutó la exquisita comida peruana, explorando algunas partes de Cusco. Sin embargo; se cree que estas fotografías fueron del pasado mes de enero, aunque recién el actor de la serie “Woo, una abogada extraordinaria”, se animó a compartirlas en sus redes sociales. 

Con una gran cantidad de admiradores, el actor Kang Ki-young ha sido recibido con efusividad por parte de sus fanáticos, quiénes no dudaron en darle una cálida bienvenida a Perú y expresaron sus mejores deseos para que disfrute al máximo su estadía.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionaron los usuarios?


Los mensajes de aprecio y emoción, por parte de los seguidores del actor Kang Ki-young han inundado las redes sociales y estos fueron algunos de los más destacados:

  • “Justo el día que no reviso Instagram me encuentro que estuvo tan cerca de casa”.

  • “Bienvenido a nuestro hermoso país del Perú, que su estadía sea súper genial y suba muchas fotos de los lugares que estuvo”.

  • “Bienvenido a nuestro querido Perú, espero que lo pases o lo hayas pasado genial tu estadía aquí”.

  • “Pisando el mismo suelo que este guapo”.

  • “Fui a Cusco por primera vez y tuve la tremenda suerte de encontrármelo, fue lo mejor del mundo, espero que la haya pasado muy bien”. ❤️

  • “Que hayas disfrutado de la gastronomía y hermosos lugares”. 😍

Como se sabe, el actor Kang Ki-young se volvió más conocido en países latinoamericanos por su participación en el k-drama “Woo, una abogada extraordinaria”, luego de su estreno en la plataforma de Netflix.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado