Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Belleza verdadera 2': Esto es lo que se sabe

Puedes ver la serie surcoreana Belleza Verdadera, protagonizado por Cha Eun Woo, en Netflx.

Belleza verdadera: Esto es lo que se sabe
Belleza verdadera: Esto es lo que se sabe
Difusión

Netflix se ha vuelto en tendencia, luego que estrenara nuevas series coranas como 'King The Land',' Dulce Hogar' y 'Woo, una abogada extraordinaria', que han sobresalido en la plataforma de streaming.  

En ese sentido, la popular plataforma lanzó a su catálogo el nuevo K-drama, 'Belleza Verdadera', que tiene como protagonista a Cha Eun Woo. 

Te recomendamos

¿De qué trata Belleza Verdadera? 

'Belleza Verdadera' sigue liderando la plataforma de Netflix, tras estrenarse a finales del 2023. El K-drama está en tendencia dentro del top10. 

La historia se basa en la webtoon de la dibujante Kim Na Young y adaptada a la pantalla chica por Kim Sang-Hyub.  

La trama aborda varias problemáticas particularmente contingentes para la sociedad surcoreana, como el acoso escolar, el suicidio y los complejos estándares de belleza que reinan entre su población 

Ese es, justamente, el centro de su argumento: tras ser víctima de bullying por su aspecto físico, Lim Ju-gyeong se traslada de escuela para comenzar una vida nueva y dejar atrás el hostigamiento de sus compañeras. Así se adentra en el mundo del maquillaje, el que usa para cambiar radicalmente su aspecto físico y conseguir la aprobación de sus pares. Sin embargo, su pasado y el temor a ser descubierta no dejan de acecharla. 

Conoce al elenco de Belleza Verdadera 

A continuación, te mencionaremos al cast del popular K-drama: 

  • Moon Ga Young es Lim Joo-kyung 

  • Cha Eunwoo es Lee Soo-ho 

  • Hwang In Yeop es Han Seo-joon 

  • Park Yoo Na es Kang Soo-jin 

¿Cuándo confirmará la segunda temporada de Belleza Verdadera? 

La serie surcoreana Belleza Verdadera llegó a la plataforma de Netflix en México. Asimismo, surgió el rumor de una posible segunda entrega del K-drama, luego que se compartiera un video en YouTube que, supuestamente, era el tráiler de la segunda entrega. Sin embargo, todavía no se define una próxima fecha de estreno.

Las más leidas


Contenido promocionado