Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Estas son las teorías que tiene ARMY sobre el chico que aparece en las fotos de RM

RM sorprendió con un set de fotos donde aparece acompañado de un misterioso chico, conoce las teorías que tiene ARMY.  

¿Quién es el chico que sale con RM en las fotos?
¿Quién es el chico que sale con RM en las fotos?
La verdad noticias

El líder de BTS ha iniciado una ola de preguntas y rumores acerca de un misterioso chico que lo acompaña en las fotos durante sus vacaciones, este misterioso chico siempre aparece con un sticker cubriendo su rostro ¿De quién se trata? 

El chico en las fotos de RM

Los chicos del grupo de kpop, BTS han habilitado sus cuentas personales hace poco y cada uno va actualizado esta cuenta a su estilo. A diferencia de sus otros compañeros, Namjoon Aún sigue disfrutando sus vacaciones y aprovecha para realizar visitas a diferentes sitios para sumergirse en el mundo del arte.

Como era de esperarse, ARMY. Se encuentra muy pendiente de todas las fotos que postea el idol por Instagram, y desde ahí parte la incertidumbre por los fanáticos de BTS, pues el cantante ha subido set de fotos que ha despertado la curiosidad de sus fans.

La primera imagen destaca al rapero en una toma de blanco y negro, parece estar esperando una cena y está frente a la mesa, pero a su lado está otra persona cuyo rostro está cubierto con un sticker, de más está decir que no se puede distinguir de quién se trata

¿Cuáles son las teorías de ARMY?

A pocos minutos de la publicación de la fotografía muchos fans de BTS recordaron donde Namjoon cubrió el rostro de su acompañante, que ha sido el punto de partida para la curiosidad del fandom, quienes no se hicieron esperar para lanzar sus teorías, especularon acerca de un buen amigo del cantante o su pareja, aunque los fans han coincidido que sin importar de quién se trate es bueno ver a su ídolo pasándola bien a pesar de desconocer la identidad de esta persona.

No es fácil ir al lado de un ídolo de BTS y pasar desapercibido, es por ello que podemos recordar que muchas veces vemos como se cubren los rostros de las personas en televisión coreana, por respeto a su privacidad, hablando de quienes no son celebridades, así que probablemente RM esté haciendo lo mismo.

Aunque se trate de la vida privada del cantante, los fanáticos se encuentran felices de que disfrute en compañía de otra persona, no es extraño que una celebridad desee mantener a sus amistades con un perfil bajo, lo que sí es cierto es que ARMY nos seguirá sorprendiendo con sus teorías.

Las más leidas


Contenido promocionado