Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿quién es el trompetista que aparece en PTD On Stage in Seoul?

Un misterioso trompetista se llevó gran parte de la atención del ARMY en el concierto Permission to dance on stage in Seoul de BTS.

BTS: ¿Quién es el trompetista que aparece en PTD On Stage in Seoul?
BTS: ¿Quién es el trompetista que aparece en PTD On Stage in Seoul?

Los últimos conciertos de BTS en Corea del Sur fueron una auténtica locura que no solo se disfrutó en el país asiatico, sino también en todo el mundo. Pero una misteriosa persona llamó mucho la atención de todo el ARMY, el trompetista que acompañó a los idols enamoró a todo el fandom, entérate quién es.

¡Se robó las miradas de todos!

El increíble concierto brindado por los chicos de BTS no fue obra solo de ellos, pues tuvieron el apoyo de cientos de personas. Entre ellos están los bailarines, el staff técnico, y los músicos. Uno de estos últimos se llevó gran atención del ARMY.

Los fanáticos de BTS quedaron encantados con uno de los trompetistas del concierto. Este enamoró a todo el fandom, quien no tardó en dar con él y hacerle llegar miles de tiernos y divertidos mensajes en las redes sociales.

¿Quién es este misterioso trompetista?

Luego de que el ARMY haga sus respectivas investigaciones, se pudo conocer que el trompetista es un bailarín profesional llamado Noh Kyung Nam. Este ha trabajado con grandes estrellas del k-pop, por lo que es conocido en el mundo artístico surcoreano.

Noh Kyung Nam es muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, en donde sube material de sus prácticas de baile, además de sus trabajos. En su cuenta podemos ver imágenes del concierto de BTS en Corea del Sur.

Reaccionó a los mensajes del ARMY

El bailarín profesional quedó sorprendido por la extensa búsqueda que realizó el ARMY para tratar de encontrarlo y saber quien era. Noh Kyung Nam reaccionó de gran manera a este movimiento del fandom, subiendo capturas a sus redes sociales, en donde mostraba cómo se divertía al ver las ocurrencias de los fanáticos de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado