Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce lo que dijo Arcángel luego de haber sido detenido por la policía peruana

Durante su presentación en el “Reggaetón Lima Festival 2”, Arcángel habló sobre su situación al ser intervenido por las autoridades policiales peruanas.

Conoce lo que dijo Arcángel luego de haber sido detenido por la policía peruana
Conoce lo que dijo Arcángel luego de haber sido detenido por la policía peruana
Difusión

Uno de los invitados estrellas para el “Reggaetón Lima Festival 2”, Arcángel pasó una situación incómoda al ser intervenido por algunos efectivos de la Policía Nacional del Perú justo horas antes de su presentación.

Te recomendamos

Pues, durante su presentación, Arcángel no dudo en hacer comentarios al respecto y les envió saludos a las personas que lo intervinieron, dejando entrever que no tuvo problemas con la situación.


Arcángel habló sobre su intervención en concierto

El día 20 de mayo, horas antes de la presentación de Arcángel en el “Reggaetón Lima Festival 2”, el cantante fue intervenido por efectivos policiales peruanos, quienes no dudaron en pedirle sus documentos.

Al respecto, Arcángel no tuvo problema en comentarle a sus seguidores peruanos lo que había ocurrido, ya que en redes sociales se volvió tendencia el video del cantante con los policías.

Ante la situación, Arcángel aclaró que siempre que llega a Perú se divierte, la pasa bien: "Yo la paso bien cada vez que piso este país. No tengo problema, me pueden revisar todas las veces que quieran, gracias, Perú por quererme. Si pensaban que subiendo la noticia me iban a joder... No, porque yo soy del barrio, vengo del bajo mundo, eso a mí no me jode (la intervención)".

No solo eso, sino que Arcángel también felicitó la labor de la Policía Nacional del Perú por su trabajo: "A mí me hacen eso hasta del lugar que yo vengo, así que un aplauso para la Policía del Perú, está haciendo su trabajo, qué bueno".

 

La intervención de Arcángel

En redes sociales se difundieron imágenes, en donde se podía ver a Arcángel parado, al costado de un vehículo negro, con las manos levantadas para que dos policías peruanos puedan revisarlo.

Arcángel en todo momento, solo atinó a sonreír y cooperar con las autoridades peruanas, sin oponerse ante nada.

Las imágenes de Arcángel detenido en tierras peruanas se volvieron tendencia mundial, causando muchos comentarios sobre el cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado