Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce quién es el integrante de BTS más celoso según su signo zodiacal

Los cantantes de BTS son muy distintos entre ellos, una de las cosas que los diferencian son sus signos zodiacales, descubre cuál es el más celoso de todos.

BTS
BTS
Difusión

Las personalidades de los siete integrantes de BTS es lo que hace que el grupo tenga tanto estilo, cada uno es diferente y no trata de parecerse a sus compañeros, aportando algo único y demostrando que la originalidad lo mejor que alguien puede tener. Parte de esa sentido único se basa en el signo zodiacal, que les da un toque característico a cada uno, por el cual ARMY puede conocer un poquito más de sus idols.

BTS
BTS
Difusión

Muchas fanáticas se han preguntado cuál de los chicos de BTS es el más celoso, si eres una de ellas sigue leyendo porque según su signo zodiacal podrás saberlo.

A los chicos de BTS no les gusta compartir

RM y sus amigos han dicho en múltiples veces que las ARMY son solo suyas, nonles gusta compartir a sus fans, pero según su signo zodiacal se puede saber a quién es el que más le costaría dejar de ser posesivo, porque definitivamente todos tienen cierto grado de celos.

Suga: El tierno rapero es de signo Piscis, lo que quiere decir que es bastante analítico y antes de actuar piensa en lo que está pasando. De todos, Suga es el segundo más celoso de BTS.

Tae: Taehyung de BTS es capricornio, lo que quiere decir que es el más celosos del grupo. Generalmente son tranquilos y están pendientes de su vida, pero cuando notan que algo va mal activan las alarmas y desconfían de todo.

Debemos recordar que nones seguro que los chicos de BTS sean así realmente, esto es un análisis que se realiza según su signo zodiacal.

 

Las más leidas


Contenido promocionado