Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emanuel Noir de ‘Ke Personajes’ brindó 'concierto' desde su hotel tras cancelarse sus shows en Cusco: "Un gran gesto a sus fans"

El vocalista de ‘Ke Personajes’ fue elogiado por tener un gran gesto con sus fanáticos cusqueños tras la cancelación de sus shows.

Emanuel Noir de ‘Ke Personajes’ brindó 'concierto' desde su hotel tras cancelarse sus shows en Cusco:
Emanuel Noir de ‘Ke Personajes’ brindó 'concierto' desde su hotel tras cancelarse sus shows en Cusco: "Un gran gesto a sus fans"

Emanuel Noir se encontraba en Cusco para brindar un show para todos sus fanáticos. Lamentablemente, el vocalista de ‘Ke Personajes’ sufrió la cancelación de sus conciertos debido a que el local no contaba con los permisos requeridos. El artista argentino lamentó este hecho, pero hizo algo que se ganó el reconocimiento de muchos.

Te recomendamos

¡Humildad y empatía!

‘Ke Personajes’ tenía planeado brindar un concierto en Cusco, lamentablemente este se canceló debido a que las autoridades no le dieron el permiso al local en donde se iba a realizar el show. En primera instancia se volvió a reprogramar, sin embargo fue nuevamente cancelado.

Ante esto, Emanuel Noir decidió tener un notable y gigantesco gesto con sus fanáticos. El vocalista de ‘Ke Personajes’ salió al balcón de su hotel y cantó para todos sus seguidores que estaban en las calles cusqueñas.

El cantante argetino también se disculpó con sus seguidores, pese a que la banda no tenía ninguna culpa de la cancelación de los conciertos de ‘Ke Personajes’. Emanuel Noir fue elogiado en las redes sociales por su empatía y humildad.

¡Un ‘concierto’ peculiar y viral!

Hans Cheng (@hans_cheng619) publicó en su cuenta de Tik Tok el video del vocalista de ‘Ke Personajes’ cantando en el balcón de su cuarto de hotel. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 20 mil reproducciones, además de tener más de 1300 me gustas.

"Un gran gesto a sus fans", "Siempre humilde", "¡Qué crack, Ema! Te mereces todo el éxito", "Es un genio", "¡Qué lujo!", "La humildad y sencillez. No olvida de dónde viene. Excelente persona", "Ema nos regaló pedacitos de sus canciones desde su balcón", fueron algunos de los comentarios que se encontraron en las redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado