Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Carlos Zambrano le respondió a las personas que lo criticaron por ir a un concierto un día antes de un partido: “Preocúpense por sus vidas”

Carlos Zambrano ‘explotó’ contra los que lo criticaron por ir a un concierto un día antes de un partido con Alianza Lima.

Carlos Zambrano le respondió a las personas que lo criticaron por ir a un concierto un día antes de un partido
Carlos Zambrano le respondió a las personas que lo criticaron por ir a un concierto un día antes de un partido

¡Rugió el ‘León’! Carlos Zambrano no aguantó las críticas de algunos hinchas de Alianza Lima por ir a un concierto un día antes del partido ante la Universidad César Vallejo. El zaguero ‘íntimo’ no tuvo reparos y le mandó un duro mensaje a todos los que lo cuestionaron por su accionar.

Te recomendamos

¿Qué mensaje envió Carlos Zambrano a sus críticos?

Todo ocurrió debido a que Carlos Zambrano decidió ir el pasado viernes al concierto de ‘Ke Personajes’ cuando un día después tenía que disputar el partido ante la Universidad César Vallejo en Trujillo. Los hinchas no toleraron el comportamiento del ‘León’ y lo llenaron de críticas, algo que el ‘Kaiser’ no aguantó.

“Disfrutando con la familia. Gente preocúpense por sus vidas y no j****” fue el mensaje que escribió Carlos Zambrano en su cuenta de Instagram. Además, acompañó la frase con una fotografía junto a su familia.

Cabe mencionar que Carlos Zambrano estuvo en la mira de San Lorenzo de Argentina, pero que por su alto salario se vio imposibilitada su fichaje por el elenco ‘cuervo’. El ‘León’ continuará siendo uno de los defensas caudillos que tiene Alianza Lima hasta el final del año, en donde seguramente escuchará las ofertas que le lleguen.

¡Alianza Lima y su complicado momento!

Alianza Lima viene pasando una racha negativa en el torneo local, los ‘íntimos’ sumaron el sábado cuatro partidos consecutivos sin poder conseguir una victoria. Por lo que se han alejado de los primeros lugares del Torneo Clausura y han perdido su gran ventaja en la tabla general.

Los blanquiazules buscarán romper su sequía en la Liga 1 cuando se enfrenten este sábado a UTC en el Estadio Alejandro Villanueva. Alianza Lima afrontará este partido a las 20:00 hrs con la obligación de sumar tres puntos ante su gente.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado