Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gian Marco y su sentido mensaje de despedida para Pedro Suárez-Vértiz: "Te vamos a extrañar"

Gian Marco utilizó sus redes sociales para despedirse de Pedro Suárez-Vértiz.

Gian Marco y su sentido mensaje de despedida para Pedro Suárez-Vértiz:
Gian Marco y su sentido mensaje de despedida para Pedro Suárez-Vértiz: "Te vamos a extrañar"
Gian Marco IG

¡Un sentido adiós! La mañana de este 28 de diciembre Pedro Suárez-Vértiz falleció en su departamento en Miraflores. La noticia causó la tristeza de todos los peruanos, entre ellos Gian Marco. El músico peruano utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su buen amigo con un sentido mensaje.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de despedida de Gian Marco a Pedro Suárez-Vértiz?

Gian Marco le dedicó un sentido mensaje de despedida a Pedro Suárez-Vértiz luego de que se confirmará la triste noticia de su fallecimiento. El cantante recordó la última vez que habló con ‘Pedrito’, revelando los más grandes atributos del músico.

"La última vez que conversamos fue el 13 de noviembre… Me quedo con todo lo que me dijiste, con esa forma tan tuya y tan particular de decir las cosas. Es que tú eras así, no había medias tintas contigo…  Ocurrente, creativo, amante absoluto de las guitarras. Podrías quedarte horas hablando de la vida, de la música, de los Rolling Stones, de sus formas y colores. Tu genialidad consistía en ponernos a todos al límite y pensar más allá de lo normal", mencionó Gian Marco.

Por último, el cantante peruano reveló que extrañará a Pedro Suárez-Vértiz: "De todas tus canciones me quedo con 'Me Elevé'… Me acompañó en momentos duros y ahora se quedará por siempre en mí. Te vamos a extrañar, como bien dice tu canción, hasta el fin Pedrito… Lo que nos dejas en el alma es histórico, es muy grande", sentenció Gian Marco.


¡La reacción de los usuarios!

La publicación de Gian Marco se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Instagram. Hasta el momento, pese a haber sido subida hace unas horas, el post cuenta con más de 50 mil me gustas, además de ostentar más de 900 comentarios.

"No me la creo les juro que no me la creo", "Que triste", "Ambos iconos de la música", "Los admiro a los dos, ambos por ser mis compatriotas y para mí, de los mejores que existen", "Permítanme derramar algunas lágrimas", "Qué lindas palabras Gian Marco", fueron algunos de los comentarios en el post de Gian Marco.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado