Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La última entrevista de la esposa de Pedro Suárez Vértiz: "La gente lo quiere y lo respeta"

Tras el lamentable fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, recuerdan la última entrevista que dio su pareja sobre su relación.

La última entrevista de la esposa de Pedro Suárez Vértiz
La última entrevista de la esposa de Pedro Suárez Vértiz
Instagram Pedro Suárez Vértiz

Una triste noticia ha dejado devastados a varios de los seguidores de Pedro Suárez Vértiz, luego de que falleciera este 28 de diciembre a causa de un infarto. Ante esta situación, muchas personas han estado compartiendo recuerdos del cantante, como el caso de la entrevista hacia Cynthia Martínez, su esposa.

Te recomendamos

La entrevista que brindó Cynthia Martínez fue para dar a conocer su pensamiento sobre las publicaciones que Pedro Suárez Vértiz hacía constantemente y también sobre su relación con el recordado cantante.


La última entrevista de la esposa de Pedro Suárez Vértiz

El medio Infobae fue quien dio a conocer hace un tiempo atrás una entrevista con Cynthia Martínez, la esposa de Pedro Suárez Vértiz, donde se dieron a conocer varios detalles del cantante.

Sin embargo, varios usuarios volvieron a compartir la entrevista luego de la sensible noticia del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz. En tal conversación, la esposa del cantante habló sobre las controversiales publicaciones que hacía el cantante en sus redes sociales.

Dentro de la entrevista, la esposa de Pedro Suárez Vértiz reveló que el cantante se divertía siempre escribiendo en redes sociales, especialmente por las reacciones que tenían los usuarios.

“Ama sus redes sociales, se dedica a ellas, postea desde la A hasta la Z, bueno o malo, bonito y feo. Cuando habla sobre el amor o la mujer, es lo que la gente más le encanta, y bueno, postea de todo. Yo lo felicito, porque estamos en una democracia y él, como líder de opinión, me parece totalmente válido que opine lo que siente o lo que cree. No tiene que esconderse. Que opine lo que quiera, así esté equivocado”, fue lo que dijo en su momento la esposa de Pedro Suárez Vértiz.

Muy enamorada de Pedro Suárez Vértiz

En la misma entrevista, Cynthia Martínez reveló que su relación con Pedro Suárez Vértiz es totalmente verdadera, dejando en claro que el recordado cantante es y será el amor de su vida.

“Todo el mundo dice que él me ama y que se muere por mí, eso es verdad, pues, me lo he ganado. La relación no es exactamente la misma, pero igual, somos unos tal para cual y lo seremos siempre. Pedro es el amor de mi vida y lo será siempre”, fue lo que dijo en la entrevista la esposa de Pedro Suárez Vértiz.

Tras el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, la esposa no ha dado a conocer detalles por el momento.


Las más leidas


Contenido promocionado