Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

J Balvin revela que grabó tema con BTS el cual nunca fue lanzado: “Nunca salió”

En una entrevista, J Balvin estuvo dando a conocer que en algún momento grabó un tema con BTS, el cual nunca ha salido.

J Balvin revela que grabó tema con BTS el cual nunca fue lanzado
J Balvin revela que grabó tema con BTS el cual nunca fue lanzado
Instagram J Balvin

J Balvin ha estado causando revuelo luego de que en medio de una transmisión en TikTok terminó confirmando que había grabado un tema con la popular banda de K-pop, BTS. Al parecer, por cosas de la vida, según el colombiano, el tema no logró a salir para todos los seguidores, pero no ha descartado que en algún momento pueda conocer la luz.

Como se sabe, los rumores de que BTS y J Balvin habían hecho una colaboración juntos fue desde el año 2022, luego de que el cantante colombiano publicará una fotografía con la agrupación.


JB Balvin confirmó que grabó tema con BTS

A través de una transmisión en VIVO, J Balvin estuvo siendo consultado sobre los fuertes rumores que se dieron sobre la posibilidad de que llegase a tener un tema con BTS.

Como se recuerda, fue en el año 2022 que J Balvin estuvo compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver posando con BTS, algo que sin duda dejó muy sorprendidos a todos los seguidores de todos los artistas.

En aquella publicación, J Balvin puso el siguiente mensaje para BTS: “Solo vibras altas @bts.bighitofficial y esto sigue!!!”.

Sin embargo, en medio de la transmisión, J Balvin estuvo recibiendo la siguiente pregunta: “¿Cuándo colabora con algún grupo de K-pop?”. Ante eso, el cantante no dudó en revelar que sí llegó a grabar con BTS: “Yo tenía una canción que había grabado con BTS, que nunca salió”.

J Balvin también dejó entrever que pese a nunca haber sido lanzado el tema con BTS, no descarta que en un futuro llegue a pasar.

Te recomendamos

Las reacciones por el tema de BTS con J Balvin

Al dar a conocer la noticia sobre el tema que nunca ha sido lanzado entre J Balvin y BTS, muchas personas empezaron a reaccionar en redes sociales, dejando buenos y malos comentarios por su colaboración.

Los seguidores de BTS y J Balvin no dejaron pasar la oportunidad en comentar, esperando que el tema sea lanzado, ya que una colaboración entre personajes tan relevantes dentro de la música puede volverse un hit mundial.

Los comentarios que estuvieron dejando sobre el tema jamás lanzado de J Balvin y BTS fueron los siguientes:

“Nunca fue lanzado. El hombre parece decepcionado, pero no sabe que BTS vivirá en el futuro… siempre preparan sus contenidos 2 o 3 años antes del lanzamiento… ¡¡¡así que estad atentos!!!”, “Toca esperar para ver que se haga realidad”, “Tener la esencia de BTS y J Balvin junto será una locura”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado