Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lele Pons y Guaynaa: Conoce todos los detalles del matrimonio de estos artistas

Chayanne y Paris Hilton presentes en la boda de Lele Pons y Guaynaa, ¡una celebración llena de estrellas!

Lele Pons y Guaynaa: Conoce todos los detalles del matrimonio de estos artistas
Lele Pons y Guaynaa: Conoce todos los detalles del matrimonio de estos artistas
difusión

Uno de los matrimonios más esperados del año se dio este fin de semana. Lele Pons y Guaynaa dieron este gran paso en su relación y las imágenes de este evento no han tardado en hacerse virales en las redes sociales.

Detalles de la boda entre Lele Pons y Guaynaa

El matrimonio no solo ha sido tendencia en internet porque eran Lele Pons y Guaynaa quienes se casaron, sino que su matrimonio estuvo lleno de diferentes celebridades como Chayanne, Paris Hilton, Manuel Turrizo entre otros más.

Esta boda fue anunciada hace meses y por fin se pudo realizar este 4 de marzo en la ciudad de Miami. La decoración estuvo a la altura de esta celebración religiosa a la que acudieron un aproximado de 300 invitados quienes fueron testigo de la felicidad de Lele Pons y Guaynaa.

Otro de los detalles que salieron rápidamente a la luz fueron los costosos vestidos que usó Lele Pons en día de su boda. El primero fue diseñado por Zuhair Murad y destacó por su corte princesa además de un escote semitransparente y una falda vaporosa con muchos brillantes.

El segundo fue hecho por la marca Julie Vino cuyo corte fue estilo sirena y un escote en “V”. Por último, Lele Pons usó un vestido más sencillo para la celebración. La vestimenta fue hecha por la firma Pnina Tornai, que también vistió a las damas de honor.

¿Quiénes fueron los invitados de Lele Pons y Guaynaa?

Uno de los invitados que más miradas se robó fue Chayanne y es que cabe recordar que el cantante es el tío de Lele Pons. El artista se llevó la atención de los invitados cuando se animó a bailar Tiempos de vals con Lele Pons.

Las damas de honor también supieron llevarse la atención de los invitados. Los nombres que más se puede destacar son el de Paris Hilton, Kimberly Loaiza, la influencer Nicole García y la cantante brasileña Anitta.

Las más leidas


Contenido promocionado