Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Payne sobre su concierto en Lima: "Va ser genial ver a todos los fanáticos de nuevo"

El cantante británico Liam Payne, exintegrante de la agrupación One Direction, se animó a charlar sobre su trayectoria artística en una entrevista en Studio 92.

Liam Payne sobre su concierto en Lima:
Liam Payne sobre su concierto en Lima: "Va ser genial ver a todos los fanáticos de nuevo"

Liam Payne, reconocido por su participación en la exitosa banda "One Direction", fue entrevistado por Adriana Benavides en Studio 92. El cantautor británico habló de su trayectoria artística y la emoción realizar un concierto en Lima en la Explanada del Monumental el 1 de setiembre de este 2023.

Te recomendamos

Liam Payne en Lima

En una entrevista con Studio92, el cantante británico Liam Payne no dudó hablar acerca de su  su emoción por el show que realizará en Lima el 1 de septiembre.

"Es la primera vez que canto en un lugar después de mucho tiempo. Realmente, no he cantado en vivo desde 2020, 2021...Va ser genial ver a todos los fanáticos de nuevo ", afirmó Liam Payne.

Proyectos futuros

Liam Payne descartó llevar a cabo proyectos cinematográficos. "Sé que tienes experiencia en el cine, como hacer doblaje. ¿Te gustaría hacerlo de nuevo? ¿O tal vez algo más como actuar?", consultó Adriana Benavides. 

"No lo sé aún. Estoy viendo cómo va este álbum. No quiero involucrarme demasiado en muchas cosas porque obviamente tengo a mi hijo ahí, y las cosas están bastante ocupadas como están. Me gusta hacer negocios, lo cual es bastante divertido, pero en la actuación pruebo algunas cosas y siempre parezco alguien mejor. Así que tal vez cuando crezca", respondió el exintegrante de "One Direction".

@studio92 🚨¡Entrevistamos a Liam Payne!😍 Liam nos contó todo sobre su próximo concierto en Lima este 1ro de Setiembre y más 👀👆🏼#liampayne #onedirection ♬ sonido original - studio92

Las más leidas


Contenido promocionado