Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo de Paul niega que está pasando por una crisis con Tini Stoessel

Rodrigo de Paul habló de manera muy directa cuando le preguntaron sobre las posibles crisis que tenía con Tini Stoessel.

¡Están muy bien! Rodrigo de Paul niega que está pasando por una crisis con Tini Stoessel
¡Están muy bien! Rodrigo de Paul niega que está pasando por una crisis con Tini Stoessel
Difusión

Al parecer, los rumores de que Rodrigo de Paul quería volver con su ex pareja, Camila Homs han enojado al jugador, quien ha dejado en claro que esos rumores son completamente falsos y se encuentra en un buen momento con Tini Stoessel.

Cansado de los rumores

Rodrigo de Paul se ha dejado ver muy enojado estos días, debido a que diferentes medios han empezado a especular que estaría teniendo algunos problemas con su pareja Tini Stoessel.

Todo esto debido a que varios medios aseguran que Rodrigo de Paul estaría considerando retomar su relación con quien fue su esposa, Camila Homs.

Mediante su cuenta de Twitter, Rodrigo de Paul salió a desmentir todo posible distanciamiento con Tini Stoessel. "FALSO, una más y van... hasta qué punto son capaces por un clic”.

El titular que tenía la publicación en Twitter indicaba que Rodrigo de Paul estaba muy arrepentido de haber dejado a Camila Homs. Noticia que al jugador ha disgustado por completo, porque afirma que su relación con Tini Stoessel está por muy buen camino.

Los rumores de separación con Tini Stoessel

Según el periodista Adrián Pallares, la pareja de Tini Stoessel, Rodrigo de Paul, estaría buscando que los familiares de Camila Homs lo desbloqueen de redes sociales para que tenga el camino más libre y pueda volver a mantener contacto.

Desde que Tini Stoessel fue entrevistada en los Premios Gardel sobre su relación con Rodrigo de Paul, muchos medios se han encargado de difundir noticias sobre un posible distanciamiento, cosa que desde el lado del jugador ha sido completamente negado.

Hasta el momento solo Rodrigo de Paul ha salido a desmentir todas las supuestas noticias de volver junto a Camila Homs. Mientras que, por otro lado, Tini Stoessel ha preferido guardar completo silencio y enfocarse en los shows que viene presentando gracias a su gira.


Las más leidas


Contenido promocionado