Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Taylor Swift olvidó a Matty Healy?: cantante estaría saliendo con un jugador de la NBA

Taylor Swift habría sido vista al lado de Austin Reaves. ¿Ya superó a Matty Healy?

Taylor Swift sorprende a fanáticos tras rumores con un jugador de la NBA
Taylor Swift sorprende a fanáticos tras rumores con un jugador de la NBA
Difusión

Mientras muchos seguidores de Taylor Swift empezaron a generar rumores sobre una posible relación con Matty Healy, vocalista de “The 1975”, las cosas habrían cambiado. Según una fuente cercana al cantante, la relación se habría terminado rápidamente.

Te recomendamos

Pero no solo eso, Taylor Swift habría sido vista con otro hombre, un jugador de la NBA llamado Austin Reaves.

Taylor Swift ya no estaría con Matty Healy

Una fuerte cercana a Matty Healy conversó con el medio “TMZ” para dar algunos detalles sobre la separación entre ambos personajes.

Según comentó la fuente, Taylor Swift y Matty Healy no tenían tiempo suficiente para poder mantener una relación amorosa: "Taylor y Matty terminaron. Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí".

Como se sabe, Taylor Swift fue vista con Matty Healy en el mes de mayo, razón por la cual muchos de los seguidores de la cantante habrían dado por hecho que estaban juntos. Pero parece que el romance terminó a un mes de haberse iniciado. 

Ahora, un nuevo rumor ha salido en pantallas y es que, según diversas fuentes, Taylor Swift ya habría conocido un nuevo galán. La cantante se habría dejado ver al lado de Austin Reaves, un jugador de la NBA.

El supuesto romance con el jugador de la NBA

Diferentes medios aseguraron que Austin Reaves fue visto en un bar de Arkansas acompañado de Taylor Swift.

Austin Reaves es de Arkansas, por lo cual, fuentes aseguran que Taylor Swift llegó hasta el lugar para darle una sorpresa y poder pasar tiempo juntos.

Ante los rumores y la polémica por Taylor Swift, el hermano de Austin Reaves utilizó sus redes sociales para desmentir tales comentarios, dejando entrever que nada de lo que se comenta es cierto.

"Austin yendo a un bar es la parte menos realista de toda la historia", fue lo que puso el hermano del jugador en una de las publicaciones hablando de la supuesta cita con Taylor Swift.

Las más leidas


Contenido promocionado