Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Productor confirma que Taylor Swift no vendrá a Perú: “Rechazaron una oferta potentísima”

La cantante norteamericana Taylor Swift ha conmocionado a miles de fanáticos sudamericanas tras el anuncio de conciertos en México, Argentina y otras naciones Latinoamérica, pero no en Perú.

Productor confirma que Taylor Swift no vendrá a Perú: “Rechazaron una oferta potentísima”
Productor confirma que Taylor Swift no vendrá a Perú: “Rechazaron una oferta potentísima”

La cantante estadounidense Taylor Swift se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del mundo musical, gracias a su variado repertorio de temas y a su talentoso performance. En las últimas semanas, la intérprete de “Bad Blood” anunció que realizará una gira de presentaciones por diversas naciones latinoamericanas, entre las que no figura Perú.

Ante esto, las fanáticas de Swift en tierras nacionales han demostrado su tristeza tras el comunicado oficial. Para su sorpresa, el productor de Move Concerts Perú, Coqui Fernández, reveló que realizó una jugosa oferta para que los agentes de Taylor se animen a visitar territorio peruano. Sin embargo, recibió un rotundo ‘No’. Descubre las razones de la negativa.

Te recomendamos

Taylor Swift no viene a Perú

La cantautora estadounidense Taylor Swift realizará una serie de presentaciones en México, Argentina y Brasil, causando gran polémica en sus fanáticos peruanos por su ausencia. Mientras que algunos ‘swifties’ se encuentran pidiendo en redes sociales que programen nuevas fechas en Perú, otros ya compraron sus entradas en el extranjero para disfrutar de su gran show.

¿Por qué Taylor Swift rechazó Perú?

Para sorpresa de muchos, Perú tuvo inicialmente la posibilidad de organizar un concierto de Taylor Swift, pero fue rechazada por sus agentes. “Yo mandé mi oferta, una oferta potentísima. Me acuerdo de que la mandé el 6 de diciembre el año pasado. Me emocioné y mandé la oferta y la respuesta, un mes después, era que solamente iban Argentina y Brasil por cuestiones de producción básicamente”, explicó el productor de Move Concerts Perú, Coqui Fernández.

“Lo que le estábamos pasando entre Chile y Perú era mucho dinero, me parece que Colombia también estaba ahí. Si no viene, es porque las cuestiones de producción son importantes para un tipo de artista de pop. En el caso de Ed Sheeran y Taylor Swift, ellos priorizan la calidad de su puesta en escena”, detalla el organizador de eventos masivos en entrevista con ‘La República’.

Las más leidas


Contenido promocionado