Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift anuncia nuevas fechas para Latinoamérica pero no viene al Perú: ¿Cómo comprar entradas en Argentina y México?

Recientemente Taylor Swift ha confirmado fechas de su gira ‘The Eras Tour’ en Latinoamérica, pero solo llegó a mencionar 3 país y no incluyó a Perú.

La cantante no vendría a Perú.
La cantante no vendría a Perú.
Difusión

A través de una reciente publicación de Taylor Swift, se anunciaron algunas fechas en Latinoamérica de su gira ‘The Eras Tour’ y eso despertó la emoción de sus seguidores. Sin embargo, la cantante no se presentará en Perú, ante la sorpresa de algunos.

Taylor Swift no vendrá a Perú


Finalmente Taylor Swift anunció las fechas internacionales, de su popular gira titulada ‘The Eras Tour’ y ya confirmó algunas fechas en Latinoamérica. No obstante, en esta oportunidad solo 3 países recibirán a la cantante, en lo que será la primera visita por este lado del mundo. Según la publicación, al parecer no vendrá a Perú.

Asimismo, la publicación de Taylor Swift en Instagram detalló lo siguiente, ya que incluso dejaron en link del sitio oficial donde se publica todo lo relacionado a la cantante:

“¡¡Realmente emocionada de decirte esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Te traemos el Eras Tour este año! ¡Además la dulce princesa @sabrinacarpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visita taylorswift.com/tour para obtener más información sobre tus inscripciones, pre-venta y en venta. Hay muchas más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!”.

Hasta el momento, Taylor Swift solo ha confirmado fechas en 3 países de Latinoamérica, pero sin incluir a Perú. Sin embargo, aún algunos seguidores esperan que la cantante anuncie más fechas en los próximos días.

¿Cómo conseguir entradas para Taylor Swift en México? 

Para el caso de México, Taylor Swift se presentará en el Foro Sol tres días consecutivos, que serán: el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto. Por ello, los interesados tendrán hasta este 7 de junio para registrarse en el evento, a través de ticketmaster.com.mx

Asimismo, entre las restricciones que se tienen para los conciertos de Taylor Swift en México, cada usuario solo podrá elegir una fecha. Sin embargo, habrá prioridad para los residentes de México y el límite de compras será de cuatro boletos.

¿Cómo conseguir entradas para Taylor Swift en Argentina? 

Taylor Swift se tomará un tiempo y sus conciertos en Argentina serán los días 9 y 10 de noviembre, en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia, que estará disponible a partir del lunes 6 de junio desde las 10 de la mañana.

Los boletos de los conciertos de Taylor Swift en Argentina, podrán conseguirse a través de la página oficial de AllAccess.com.ar.

Las más leidas


Contenido promocionado