Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift: Fanático se vuelve viral por la manera en la que cantaba las canciones de la artista al ser miembro de seguridad

Un fanático de Taylor Swift recientemente se volvió viral, después de trabajar como miembro de seguridad en uno de sus conciertos, tras no conseguir entradas.

El joven trabajó como seguridad, para disfrutar del concierto de su artista favorita.
El joven trabajó como seguridad, para disfrutar del concierto de su artista favorita.
Difusión

El fanatismo de este seguidor de Taylor Swift, hizo que trabajara como miembro de seguridad para ingresar a uno de los conciertos de la cantante, pues no logró conseguir entradas para dicha presentación. Conoce todos los detalles.

La viral historia del fanático de Taylor Swift


Sin duda este seguidor de Taylor Swift, tuvo una gran idea al trabajar como personal de seguridad, en uno de los conciertos de la cantante en Tennessee. Este fue el caso de Davis Perrigo, un joven fanático de la artista que tras no conseguir entradas para ese concierto, decidió solicitar el empleo para ser seguridad en dicho evento. 

Pese a no contar con experiencia, Davis Perrigo logró conseguir el empleo como miembro de seguridad del estadio y así logró disfrutar del concierto de Taylor Swift, como parte de su gira ‘The Eras Tour’. Cabe indicar que el joven no podía utilizar su celular en el evento, por lo que otros fanáticos lo grabaron coreando las canciones de la artista, lo que lo volvió viral en las redes sociales por la pasión con la que se mostraba.

Asimismo, en declaraciones para CNN, el joven seguidor de Taylor Swift contó que quería ir al concierto aunque no consiguió las entradas. 

“Ella (Taylor Swift) es la artista más grande del mundo y vino a mi ciudad (...) Todavía podía hacer técnicamente lo que era mi trabajo, pero pude verla de reojo y básicamente tenía un asiento de primera fila para eso. Fue increíble. Tan cerca como nunca soñaría”, confesó.


¿Qué más detalló sobre el evento?


Por otro lado, el fanático de Taylor Swift señaló que diversos Swifties (como se les conoce a los seguidores de la cantante) se dieron cuenta de su emoción, por lo que terminaron capturando la manera en la que cantaba apasionadamente durante el concierto.

“Mi esposa bromea diciendo que canto canciones de Taylor Swift con tanta pasión por alguien con quien nunca ha roto (...) Realmente fue una bendición que no obtuviera boletos”, explicó.

Finalmente, Davis Perrigo señaló que otros miembros de seguridad del concierto de Taylor Swift, le habían mencionado que se calmara pues estaba cantando con mucho entusiasmo. “Estaba allí solo para ser una especie de cuerpo y disfrutar el espectáculo”, agregó.

@adn40mx Davis Perrigo se hizo viral en TikTok por ser un gran fan de Taylor Swift; al no alcanzar boleto para The Eras Tour, aplicó para ser guardia en uno de sus conciertos y así poder estar en el show. ¡Excelente idea Davis! #taylorswift #theerastour #swifties #davisperrigo #fan #theerastourtaylorswift #swift #excelenteidea #entretenews #adn40 ♬ sonido original - adn40

Las más leidas


Contenido promocionado