Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift y Matty Healy habrían sido vistos besándose en restaurante

La cantante Taylor Swift habría encontrado un nuevo amor en Matty Healy, vocalista de The 1975.

Taylor Swift y Matty Healy habrían sido vistos besándose en restaurante
Taylor Swift y Matty Healy habrían sido vistos besándose en restaurante
Difusión

A inicio de abril, se confirmó la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn, luego de una relación estable alejada de los reflectores por seis años. Semanas más tardes, se empezó a especular que la intérprete de ‘Reputation’ estaría saliendo con Matty Healy.

Aunque muchos fanáticos de Swift esperaban que fueran solo rumores, diversos medios internacionales confirmaron que ambos artistas fueron vistos besándose en un hotel de Nueva York.

Te recomendamos

Taylor Swift y Matty Healy habrían confirmado su relación

El pasado viernes 5 de abril, Matty Healy fue fotografiado por algunos asistentes en el concierto de Taylor Swift en Tennessee. Días después, empezaron a circular imágenes de la pareja en Casa Cipriani, un hotel 5 estrellas en Nueva York.

La pareja estuvo acompañada de Jack Antonoff, el productor musical que habría sido su cupido. Un testigo dio su versión de los hechos para el portal Page Six. “Se sentaron uno al lado del otro en un banco del salón”, empezó diciendo. 

Además, confirmó la relación diciendo que no pidieron comida pues solo estaban “besándose y abrazándose”. Aunque no hay imágenes del momento, se publicaron fotografías del vocalista de The 1975 y Taylor Swift saliendo del lugar juntos.

Los Swifties no aceptan la relación de Taylor Swift y Matty Healy

Al propagarse esta información y haber visto imágenes de Matty Healy en el concierto de Taylor Swift, muchos fanáticos de la cantante manifestaron su descontento pues consideran al británico “problemático”.

Los swifties, fans de Taylor, aseguraron que el cantante de The 1975 habría lanzado en el pasado comentarios antisemitas y también fue tildado de “racista” e “islamfobico”. Asimismo, dijeron que puso en peligro a otras personas cuando besó a un chico durante su concierto en Dubai, pues en esta nación la comunidad LGBTQ+ pueden ser castigados con cárcel.

Las más leidas


Contenido promocionado