Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Taylor Swift y Matty Healy se habrían separado tras un mes juntos

Según fuentes del círculo de la pareja, Taylor Swift y Matty Healy habrían terminado su relación a solo un mes de haber iniciado su romance.

Taylor Swift y Matty Healy se habrían separado tras un mes juntos
Taylor Swift y Matty Healy se habrían separado tras un mes juntos
Difusión

Taylor Swift y Matty Healy de The 1975 empezaron una relación que se hizo pública a inicios de mayo. Sin embargo, a poco más de un mes, diversas fuentes cercanas a la pareja confirmaron que los artistas decidieron ponerle punto final a su romance.

Te recomendamos

Taylor Swift y Matty Healy habrían terminado

La información de la separación de Taylor Swift y Matty Healy fue publicada por el reconocido portal TMZ. Al parecer, un amigo de la pareja confirmó que la intérprete de “Lover” volvió a estar soltera.

Otro de los medios que dio a conocer la noticia fue Entertainment Weekly, que también tuvo información exclusiva de una fuente cercana a la pareja. "Taylor y Matty terminaron. Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí", mencionó la fuente. 

“Los amigos de Taylor quieren lo mejor para ella y no les sorprende que su relación se esfume, ya que recientemente salió de una relación a largo plazo", acotó. Como se recuerda, a inicio de abril se dio a conocer que Taylor Swift y el actor británico Joe Alwyn se separaron tras seis años de relación.

El quiebre de la relación entre Taylor Swift y Matty Healy 

La relación de Taylor Swift y Matty Healy fue una auténtica sorpresa para los fans. No obstante, habría terminado abruptamente y algunas señales se pudieron apreciar en el último concierto de The 1975, donde Matty Healy besó a un guardia de seguridad.

Anteriormente, el cantante había dicho que su tradición de dar besos tendría que parar, probablemente en referencia a su entonces relación con Swift. Ahora que ha finalizado, todo parece indicar que volverá a las andadas.

Por su parte, Taylor Swift fue muy criticada por los “swifties” por empezar una relación con el cantante de The 1975, quien fue cancelado en redes por algunas declaraciones despectivas hacia la rapera Ice Spice, con quien luego Taylor colaboró para el remix de “Karma”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado