Camilo publicó en sus redes sociales un mensaje a Evaluna agradeciendo su participación en su canción Machu Picchu.

Camilo le agradeció a Evaluna su participación en Machu Picchu: “Estoy feliz con lo que está pasando”
Esta publicación tiene más de 900 mil likes. | Fuente: Difusión

Camilo publicó en sus redes sociales un mensaje para Evaluna Montaner donde le agradeció su participación en la canción “Machu Picchu”.

“¡Gracias por cada paso que puedo dar a tu lado! Estoy feliz con lo que está pasando con Machu Picchu. Me paran en la calle aquí en España a cantarme nuestra canción, no hay una persona que no me pregunte por ti. ¡Te amo y me sueño una vida así, entrelazado siempre contigo!”, señaló Camilo en su Instagram.

Ante este comentario su esposa Evaluna Montaner señaló: “Pronto iré yo a cada lugar que vayas. ¡Ahí a tu ladito siempre! Te amo vida mía”.

Camilo reveló qué le puso “Machu Picchu” a su canción como un homenaje al Perú

Camilo  señaló en una entrevista a la revista “Somos” que tituló a su nueva canción “Machu Picchu” como un homenaje al Perú, país que le abrió las puertas a su música.

“[El Perú] Fue el primer país que le abrió las puertas a mi música. He tenido la oportunidad de estar en Lima varias veces, no he tenido la oportunidad de recorrer todo el Perú aún, pero  soñaba con hacer una canción que, aunque fuera de amor, tuviera en su centro la sonoridad del país”, señaló Camilo para la revista “Somos”.