Las influencers 'Misias pero viajeras' se pronunciaron sobre la canción “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna Montaner.

Las influencers 'Misias pero viajeras' sobre canción Machu Picchu: “Nos hubiera encantado ver más de nuestra maravilla del mundo” [VIDEO]
Las influencers 'Misias pero viajeras' se pronunciaron acerca de la canción Machu Picchu de Camilo y Evaluna. | Fuente: Difusión

La canción “Machu Picchu”, de Camilo y Evaluna Montaner, ha generado muchas críticas en las redes sociales y es que muchos fanáticos peruanos se sintieron decepcionados.

Las influencers 'Misias pero viajeras' se pronunciaron al respecto a través de TikTok y señalaron que esperaban ver más escenas de Machu Picchu en el video de Camilo y Evaluna Montaner.

“La canción está linda, pero nos hubiera encantado ver más de nuestra maravilla del mundo”, señalaron en un TikTok.

¿Por qué la canción "Machu Picchu" generó críticas?

La nueva canción de Camilo y Evaluna Montaner generó muchas críticas en las redes sociales. ¿La razón?  Y es que la canción se llama "Machu Picchu" y la maravilla del mundo sólo es nombrada una sóla vez en toda la canción. 

Esto causó decepción en algunos fanáticos peruanos porque esperaban que Camilo y Evaluna Montaner le rindan un homenaje al Perú o , al menos, mencionen más veces a "Machu Picchu".