Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Conoce cómo ocultar tu foto de perfil a ciertos contactos

¿Cansado de no poner la foto de perfil que deseas? Con esta herramienta de WhatsApp podrás escoger a ciertos usuarios y evitar que accedan a dicha información

Conoce como ocultar tu foto de perfil de WhatsApp  a ciertos contactos
Conoce como ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a ciertos contactos
Difusión

Es posible que en el momento de cambiar tu foto de perfil de WhatsApp, no quieras que algún familiar o amigo de tus contactos no la vea pero el resto sí. Sin embargo, esto es algo que la propia aplicación de mensajería no nos permite hacer desde los ajustes, sin embargo, vamos a mostrarte un sencillo truco con el que vamos a conseguirlo.

Hace poco, el medio WabetaInfo informó que WhatsApp está preparando una nueva función para que los usuarios eviten ocultar su foto de perfil y hora de última conexión a todos, se trata de la opción “Mis contactos excepto”.

Aún se encuentra en etapa de desarrollo y, por lo tanto, todavía no está disponible en la versión beta, no obstante, el medio en mención indicó que próximamente llegaría para iOS de Apple y Android.

Conoce como ocultar tu foto de perfil de WhatsApp  a ciertos contactos
Conoce como ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a ciertos contactos
Difusión

Truco para que no vean nuestros datos principales de WhatsApp

WhatsApp te ofrece diversas opciones, una de ellas es que solo tus contactos vean la foto de perfil, por ende puedes dirigirte a tu agenda de contactos de tu teléfono y eliminar el número de esa persona que deseas. Es conveniente que antes copiemos su número de teléfono para no perderlo.

De este modo podrían seguir chateando por WhatsApp sin que puedan ver tu última conexión, foto de perfil, puesto que hemos indicado que exclusivamente sea visible para nuestros contactos y él ya no está dentro de nuestra agenda.

En el momento que queramos que esa persona vuelva a poder ver nuestra foto de perfil, basta con volverlo a añadir a la agenda del móvil, ya que no tendremos que cambiar nada de la configuración de WhatsApp.

Las más leidas


Contenido promocionado