Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dark: El video oficial de Netflix que resume las primeras dos temporadas

Un  video resume la historia compleja de Dark y sorprendió a más de un fanático.

Este video es una antesala a la última temporada que de la serie Dark que se estrenará el 27 de junio en Netflix.
Este video es una antesala a la última temporada que de la serie Dark que se estrenará el 27 de junio en Netflix.
Difusión

Netflix Italia difundió un video de 60 segundos donde resume la primera y segunda temporada de Dark. Este video es una antesala a la última temporada que de esta serie que se estrenará el 27 de junio en Netflix.

 “Para el ‘recap’ de las temporadas 1&2 de Dark habríamos podido realizar una extensa explicación con todo lo que sucedió (las teorías, los personajes, las líneas temporales) pero a veces bastan 60 segundos para hacer salir el justo ‘hype’. El 27 de junio está cada vez más cerca”, se señala en la descripción del video de Netflix.

¿De qué se trata Dark?

La serie Dark narra la historia de cuatro familias que se ven involucradas en un lío de viajes en el tiempo a lo largo de tres generaciones.

El elenco de la primera temporada de Dark está formado, entre otros actores, por: Oliver Masucci (“Berlin 1”) como Ulrich Nielsen, Karoline Eichhorn (“A Map of the Heart”) como Charlotte Doppler, Jördis Triebel (“One Breath”) como Katharina Nielsen, Louis Hofmann (“Tom Sawyer”) como Jonas Kahnwald, Maja Schöne (“1.Mai”) como Hannah Kahnwald y Stephan Kampwirth (“Berlin Station”) como Peter Doppler.

Las más leidas


Contenido promocionado