Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato compara a su ex con un vibrador y este le responde con picante publicación

Max Ehrich no se quedó callado tras broma de Demi Lovato, en la que lo comparaba con un vibrador.

Max Ehrich y Demi Lovato
Max Ehrich y Demi Lovato

Demi Lovato ha vuelto a causar controversia en las redes sociales, pues hace unos días bromeo sobre su relación pasada diciendo que su vibrador era mejor que su ex prometido, Max Ehrich.

Demi Lovato compara a su ex con un vibrador

La actriz y cantante Demi Lovato bromeó sobre su relación pasada comparando Max con un vibrador, esa broma no fue bien tomada por Max, pues aparentemente respondió con una publicación en Instagram.

Max quiso decirle a Demi Lovato que estaba totalmente equivocada publicando una foto de él con muy poca ropa, donde vestía nada más que un par de calzoncillos de Calvin Klein, jogers negros y un par de airpods, la descripción de Instagram Max escribió junto un emoji de la cara con la lengua fuera y 'Nunca tengo quejas'

Inmediatamente la publicación fue tomada a modo de indirecta por las declaraciones de Demi, y se puede leer algunos comentarios en las redes sociales acerca de ello.

"¿Por qué eres tan guapo?", "Hermoso", "Siempre vibras positivas". Se podía leer entre los comentarios


¿Por qué terminaron Demi Lovato y Max Enrich?

La ex pareja se habría comprometido en julio del 2020 luego de unos pocos meses de noviazgo, sin embargo, dos meses después de la propuesta junto al mar se rompió su compromiso.

La razón de su ruptura fue debido a que la familia y amigos de Demi no aprobaban su relación. Luego de ello, Max habló de cómo terminó la relación, incluso cuando Demi se burló de su compromiso de corta duración mientras presentaban los People Choice Awards del 2020, Max acusó a su ex de explotar su ruptura en los medios sociales para tener popularidad.

Las más leidas


Contenido promocionado