Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Edison Flores sobre la posible llegada de Gianluca Lapadula a la selección peruana: “La selección está abierta para todos”

Edison Flores se pronunció sobre la posible llegada de Gianluca Lapadula a la selección peruana.

Edison Flores señaló en una entrevista con Movistar Deportes que la selección peruana está abierta para todos los que quieran sumarse.
Edison Flores señaló en una entrevista con Movistar Deportes que la selección peruana está abierta para todos los que quieran sumarse.
Difusión

El Ministro de Relaciones Exteriores, Mario López, confirmó que Gianluca Lapadula estaba tramitando su DNI peruano y ante esta noticia, más de un jugador de la selección peruana se pronunció acerca de su posible incorporación al cuadro nacional.

Edison Flores, más conocido como 'Orejas' , señaló en una entrevista con Movistar Deportes que la selección peruana está abierta para todos los que quieran sumarse.

" Sé que se está hablando mucho en Perú sobre esta posibilidad (Lapadula) y obviamente la selección está abierta para todos, para todos los que estén en un buen nivel, para todos los que quieran sumarse a la selección y los quieran se les dará la oportunidad para demostrar lo que tiene de fútbol", señaló “Orejas” a Movistar Deportes.

¿Qué es lo que tiene que hacer Gianluca Lapadula para poder ser convocado por Ricardo Gareca?

Lo primero que tendrá qué hacer es tramitar su DNI, luego renunciar a ser convocable por Italia y finalmente pedir el cambio de Federación, a la FPF.

Luego de ello, Gianluca Lapadula podría ser convocado por Ricardo Gareca para jugar en los próximos partidos con la selección peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado