Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Stand de los Besos 3: Así podría terminar la historia de amor entre Elle y Noah

El escritor de “El Stand de los Besos”, Vince Marcello, dio detalles del final de esta historia de amor en una entrevista al portal Variety.

Vince Marcello, declaró en una entrevista al portal Variety que la tercera parte de esta película tendrá un gran final.
Vince Marcello, declaró en una entrevista al portal Variety que la tercera parte de esta película tendrá un gran final.
Difusión

Netflix estrenó el tráiler de la tercera parte de “El Stand de los Besos” y los fanáticos ya no pueden esperar más para ver la película entera.  

Según lo que el escritor de esta película de Netflix, Vince Marcello, declaró en una entrevista al portal Variety, “Ella”, “Noah” y “Lee” tendrán que enfrentar algunos obstáculos de la vida adulta por separado.

Según el escritor, aunque ellos tengan relaciones muy estrechas deberán emprender un nuevo viaje tras la graduación.

Vince Marcello aseguró que habrá un gran final para la historia de esta película de Netflix que sin duda sorprenderá a más de uno.  

¿Qué pasó en el “El Stand de los Besos 2"?

En esta parte de la historia las cosas para Elle y Noah no estarán nada fácil, ya que tendrán que ir a la universidad y separarse, alejarse de su familia, conocer a nuevos amigos e iniciar una nueva etapa y se cuestionarán sobre qué querrán en un futuro.

Además, Elle Evans (Joey King)  y a Noah Flynn (Jacob Elordi) conoc a dos misteriosas personas de las que podrían enamorarse.

Las más leidas


Contenido promocionado