Te mostramos un gran error en una escena de la película “El Stand de los Besos” que se ha convertido en una de las favoritas en Netflix.

El Stand de los Besos: El gran error en una escena que nadie notó [VIDEO]
Hay un error en una escena importante que los fanáticos se percataron y aquí te lo mostramos. | Fuente: Difusión

El Stand de los Besos” se ha convertido en una de las películas favoritas de Netflix. Y es que la primera entrega de esta cinta fue en el 2018 y tuvo más éxito de lo esperado.

Sin embargo, no toda la película de Netflix es perfecta; hay un error en una escena importante que los fanáticos se percataron y no dudaron en exponerla en redes sociales.   

En esta escena, Elle y Marco tienen una charla profunda sobre la vida en la rueda de la fortuna. Ambos hablan de sus problemas sentimentales y en ningún momento se ve la guitarra de Marco, sin embargo, curiosamente, en la escena posterior cuando charlan sentados en la playa, Marco aparece con su guitarra.

Este error fue delatado por muchos fans en Twitter y Facebook.

¿Qué pasó en el “El Stand de los Besos 2"?

En esta parte de la historia las cosas para Elle y Noah no estarán nada fácil, ya que tendrán que ir a la universidad y separarse, alejarse de su familia, conocer a nuevos amigos e iniciar una nueva etapa y se cuestionarán sobre qué querrán en un futuro.

Además, Elle Evans (Joey King)  y a Noah Flynn (Jacob Elordi) conoc a dos misteriosas personas de las que podrían enamorarse.

¿De qué tratará el “El Stand de los Besos 3"?

"El Stand de los Besos 3" volverá a mostrar a estos 4 protagonistas cuando comienzan la universidad. En este primer clip se muestra a Elle, Noah, Lee y Rachel de vacaciones y Elle recibe una llamada de Harvard pero decide cortar. Cuando Noah le pregunta si está todo bien, ella le responde que sí pero le cambia de tema. Esta situación nos hace sospechar con que Elle escogió Berkeley, por eso cortó la llamada y no le dijo nada a su novio.