Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Stand de los Besos: Joey King revela qué fue lo más difícil de trabajar con su ex pareja Jacob Elordi

La protagonista de “El Stand de los Besos” habló de los difícil que fue trabajar con su ex pareja Jacob Elordi.

Grabar la segunda parte de 'El Stand de los Besos' ha sido muy difícil para Joey King y Jacob Elordi
Grabar la segunda parte de 'El Stand de los Besos' ha sido muy difícil para Joey King y Jacob Elordi
Difusión

'El Stand de los Besos' es una de las películas más vistas en Netflix.  La historia que gira en torno al romance de 'Elle Evans', interpretado por Joey King, con 'Noah Flynn' (Jacob Elordi) y 'Marco' (Taylor Zakhar) ha conquistado a más de uno.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Y es que grabar la segunda parte de 'El Stand de los Besos' ha sido muy difícil para Joey King y Jacob Elordi, quienes hacía poco tiempo terminaron con su relación amorosa.

 En una entrevista con Cosmopolitan, Joey King señaló que no fue nada fácil trabajar con su ex pareja.

“Nadie está pensando que fue fácil porque no lo fue... Estoy segura de que la gente analizará cada momento y cada detalle. ¿Y sabes qué? Que lo hagan. Pero al final del día estaba emocionada por volver a ser Elle Evans”, señaló la joven actriz.

¿De qué tratará el “El Stand de los Besos 3"?

"El Stand de los Besos 3" volverá a mostrar a estos 4 protagonistas cuando comienzan la universidad. En este primer clip se muestra a Elle, Noah, Lee y Rachel de vacaciones y Elle recibe una llamada de Harvard pero decide cortar. Cuando Noah le pregunta si está todo bien, ella le responde que sí pero le cambia de tema. Esta situación nos hace sospechar con que Elle escogió Berkeley, por eso cortó la llamada y no le dijo nada a su novio.

¿Qué pasó en el “El Stand de los Besos 2"?

En esta parte de la historia las cosas para Elle y Noah no estarán nada fácil, ya que tendrán que ir a la universidad y separarse, alejarse de su familia, conocer a nuevos amigos e iniciar una nueva etapa y se cuestionarán sobre qué querrán en un futuro.

Además, Elle Evans (Joey King)  y a Noah Flynn (Jacob Elordi) conoc a dos misteriosas personas de las que podrían enamorarse.

Las más leidas


Contenido promocionado