Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Glee: El actor Kevin McHale casi envenena a su novio

El actor de Glee, Kevin McHale, quien interpretó Artie, casi envenena a su novio por una comida mal preparada.

Kevin McHale le preparó unas salchichas de pollo a su pareja y esto provocó que se pusiera muy mal.
Kevin McHale le preparó unas salchichas de pollo a su pareja y esto provocó que se pusiera muy mal.
Google

Desde que la actriz de “Glee”, Naya Rivera, perdió la vida en un Lago en California, los sucesos trágicos siguen sucediendo en el elenco de esta película.

Ahora, Kevin McHale, casi envenena a su novio por darle una comida mal preparada. El actor de "Glee", quien interpretaba a Artie en la serie, un parapléjico que usaba silla de ruedas para moverse, casi termina con la vida de su novio Austin Mckenzie. 

Kevin McHale le preparó unas salchichas de pollo a su pareja y esto provocó que se pusiera muy mal. En un principio pensaron que se trataba de COVID, sin embargo, se trataba de una salmonela, que podría haber acabado con su vida y si no se detectaba a tiempo.

“¿Alguna vez no has cocinado bien las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy, muy malo, pensaste que era el covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela? Debería dejarme. Yo lo haría”, señaló el actor en su tono jocoso en su cuenta de Twitter.

Esto sólo potencia más la leyenda que muchos le han impuesto a la serie “Glee” debido a sus escándalos y hechos dolorosos que siempre son noticia.

Naya Rivera: Encuentran el cuerpo de la actriz de "Glee" en el lago en el que desapareció

El cuerpo de Naya Rivera fue hallado en el Lago Piru, lugar donde desapareció la semana pasada.

"En base a la ubicación donde se encontró el cuerpo, la ropa, las características y condición física del mismo, estamos seguros de que es Naya Rivera", afirmaron en una rueda de prensa las autoridades estadounidenses.

La actriz de Glee, de 33 años, desapareció luego de salir de paseo en barco con su hijo de 4 años. El niño fue encontrado solo y dormido en el bote y explicó a las autoridades que él y su mamá fueron a nadar y ella nunca regresó.

La desaparición de la actriz Naya Rivera en el Lago Piru

La actriz Naya Rivera desapareció luego de caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles. Según la policía de Ventura, la actriz de “Glee” desapareció desde el miércoles en la tarde y ya se encuentran en las labores de búsqueda y rescate.

Todo comenzó cuando las autoridades recibieron una llamada horas después de que la actriz que interpretaba a Santana López en “Glee” alquilara un bote junto a su hijo de 4 años en el Lago Piru.

Según los medios de comunicación estadounidense, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de la actriz solo y dormido. El menor declaró a las autoridades que fue a nadar con su mamá pero ella nunca regresó.

 

Las más leidas


Contenido promocionado