Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps ayudará a evitar el tráfico en Lima ocasionado por accidentes y choques

¡Mira como utilizarlo!. Google Maps ayudará a evitar el tráfico en Lima 

Google Maps ayudará a evitar el tráfico en Lima
Google Maps ayudará a evitar el tráfico en Lima
Difusión

Como se sabe Google Maps siempre está en constante actualización, en especial cuando hay nuevas herramientas que en verdad nos van a servir en nuestra vida cotidiana. Esta vez Google Maps añadió una nueva función en la que permite saber con exactitud en que lugares de Lima existe tráfico y así evitar circular por dichas zonas. Es superfácil, aquí te mostramos como usarlo.


Somos más de 5 mil millones de usuarios que utilizan el app de Google Maps por muchas razones, uno de ellos es navegar por diversas ciudades alrededor del mundo, otro es ver el historial de o ubicación. Con esta plataforma, puedes buscar donde se encuentra un establecimiento y cuanto demora en llegar


Ahora que ya sabes que Google Maps, pondrá en disposición la plataforma en la que podrás ver si hay tráfico en cierta zona producto por choques, accidentes, u otro tipo de siniestros y es que gracias a la nueva función de navegación con realidad aumentada llamada Map Live View, se puede ver y evitar caer en el tráfico que genera la ciudad.


Google Maps ayudará a evitar el tráfico en Lima
Google Maps ayudará a evitar el tráfico en Lima
Difusión

¿Qué es Map Live View?

Map Live View, es una nueva modalidad de navegación con realidad aumenta, esta te permite generar y enviar alertas para informar de accidentes.


Si bien es cierto, esto ya se había implementado a inicios de enero en Google Maps la posibilidad de avisar de los radares de velocidad; al parecer esta herramienta será muy útil pues se podrá alertar sobre la presencia de accidentes de tránsito y así evitar el tráfico que siempre nos causa un dolor de cabeza y ansiedad.



¿Cómo utilizarlo? Durante la navegación con Google Maps, podrás pulsar un nuevo icono, el cual te permite enviar alerta a los otros conductores. Podrás elegir entre dos opciones, accidentes y radares de velocidad.

Si bien esta opción aún no está disponible en todos los países del mundo, ya se implementó en Europa.


Las más leidas


Contenido promocionado