Johnny Depp, protagonista de la saga Piratas del Caribe, podría ser considerado para Piratas del Caribe 6.

Johnny Depp podría regresar para la sexta entrega de Piratas del Caribe
La nueva entrega de Piratas del Caribe será un reboot, según comenta The DisInsider. | Fuente: Google

El actor, Johnny Depp, protagonista de la saga Piratas del Caribe podría ser considerado para regresar a la sexta entrega. Si bien Disney ya se había puesto a trabajar en el rodaje de la sexta entrega, no se había contado con la participación de Johnny Depp, lo cual causó mucho asombro en los seguidores.

Sin embargo, esta decisión podría cambiar, ya que el actor podría volver a la sexta temporada e interpretar al pirata Jack Sparrow. Lo que sí sabemos es que Piratas del Caribe 6 será un reboot, según comenta The DisInsider.

El actor podría volver a la sexta temporada e interpretar al pirata Jack Sparrow.
El actor podría volver a la sexta temporada e interpretar al pirata Jack Sparrow. | Fuente: Google

Sparrow podría estar involucrado, no sé si eso significa que será protagonista o hará un cameo, o simplemente será una película en el mismo universo", señaló el periodista Skyler Schuler.

Johnny Depp salió de esta película en el 2018 después de que salieron a la luz los pleitos del actor junto a su ex esposa Amber Heard por violencia doméstica. 

Sin embargo, hace algunos meses salieron a la luz unos audios donde se prueba que fue Amber la que agredió al actor y es por este motivo que Disney estaría reconsiderando esta opción.