Según un informe exclusivo de We Got This Covered (WGTC), la sexta película en la saga de Piratas del Caribe se centrará en la vida de Jack Sparrow.

Johnny Depp volverá como Jack Sparrow en la sexta saga de Piratas del Caribe
Johnny Depp estaría en conversaciones con Disney para regresar como el capitán Jack Sparrow. | Fuente: Google

En medio de un escandaloso divorcio con Amber Heard, Johnny Depp ha resurgido en Hollywood. Por el momento, Depp goza del éxito de Minamata, una nueva película que explora los efectos de la Segunda Guerra Mundial en una pequeña localidad japonesa.

Además, Johnny Depp estaría en conversaciones con Disney para regresar como uno de sus personajes más clásicos: el capitán Jack Sparrow.

Esta sexta saga de Piratas del Caribe se trataría acerca de la vida de Jack Sparrow.
Esta sexta saga de Piratas del Caribe se trataría acerca de la vida de Jack Sparrow. | Fuente: Google

Según un informe exclusivo de We Got This Covered (WGTC) , la sexta película en la saga de Piratas del Caribe es una realidad y se centrará como un spin-off en la vida de Jack Sparrow.

Este informe señala que Johnny Depp no sería la figura central en toda la película sino que también lo haría el actor Zac Efron, quien interpretaría a un Jack Sparrow más joven.  

La historia se contaría en retrospectiva: Jack Sparrow contaría a algún oyente anónimo cómo fue que llegó a convertirse en el capitán del Perla Negra.