Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las teorías de la nueva colaboración entre Katy Perry y Taylor Swif

Los fans creen que Taylor Swift y Katy Perry colaborarán en una nueva canción. Estas son las pistas que ambas cantantes estarían dejando en sus redes sociales.

Las teorías de la nueva colaboración entre Katy Perry y Taylor Swif
Las teorías de la nueva colaboración entre Katy Perry y Taylor Swif

Enemigas y rivales por varios años, luego de la reconciliación, ahora podrían tener una canción juntas. Si, estamos hablando de Katy Perry y Taylor Swift, quienes habrían dejado pistas en sus redes sociales por una posible colaboración.

En los últimos días de cuarentena no hemos parado de tener nuevas noticias musicales de nuestros artistas favoritos. Demi Lovato, Ariana Grande con Justin Bieber, Dua Lipa, Cali y el Dandee con Sebastian Yatra, son solo algunos de los que han lanzado canciones en esta semana. Pero no serían los únicos. Tal parece que Katy Perry tiene preparada una nueva canción y para sorpresa de todos, Taylor Swift podría ser parte de esta canción.

Los fans de ambas cantantes están convencidos de que Katy y Taylor están trabajando en una canción gracias a que han estado analizando las pistas que ambas cantantes han dejado en sus redes sociales. Es eso o están aburridos con mucho tiempo libre y la cuarentena los está haciendo ver cosas que nunca sucederían.

LAS TEORÍAS DE LA POSIBLE NUEVA COLABORACIÓN ENTRE KATY PERRY Y TAYLOR SWIFT

A pesar de su embarazo, Katy Perry no se toma descanso y sorprendió a todos publicando una foto de su próxima nueva canción. Daisies es el nombre de este nuevo tema y en la foto vemos a Katy relajándose en un campo de flores.

Todo marchaba dentro de lo normal hasta que ¡oh sorpresa! Taylor Swift comparte una foto en su cuenta de Instagram. No sería nada raro si no fuera porque Taylor lleva puesto una chompa con unas flores muy similares a las de la foto de Katy Perry. 🤯😱 (sí, puedes poner cara de sorpresa).

Ver esta publicación en Instagram

🍷 🐍 biiig isolation 🐍 🍷

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Estas dos publicaciones ha tenido como resultado que los fans comenzaran a creer en la posibilidad de que Daisies sea una nueva colaboración entre Taylor Swift y Katy Perry. ¿O solo es pura coincidencia?

Las más leidas


Contenido promocionado