Paolo Guerrero sorprendió a más de uno al llegar a la Videna para continuar su recuperación con el preparador físico de la selección peruana, Adrián Vaccarini.

Paolo Guerrero llegó a la Videna para continuar con su recuperación con la selección peruana [FOTO]
El que se encargó de postear una fotografía en su Instagram junto a Paolo Guerrero en la Videna, fue Santiago Cárdenas. | Fuente: Difusión

A mediados de agosto, Paolo Guerrero sorprendió a todos al lesionarse la rodilla derecha durante un partido del Inter de Porto Alegre. La lesión fue tan fuerte que se tuvo que operar y seguir una recuperación para poder estar al 100% el próximo año.

Sin embargo, Paolo Guerrero llegó hoy a la Videna para seguir con su recuperación junto a la selección peruana. Apenas llego, Paolo Guerrero se puso a disposición del preparador físico Adrián Vaccarini.

Paolo Guerrero y Santiago Cárdenas, delantero de la Sub-17.
Paolo Guerrero y Santiago Cárdenas, delantero de la Sub-17. | Fuente: Instagram

El que se encargó de postear una fotografía en su Instagram junto a Paolo Guerrero en la Videna, fue Santiago Cárdenas, delantero de la Sub-17.

Se calcula que Paolo Guerrero se recupere totalmente a mediados de marzo del 2021, pero todo dependerá de su evolución. Si es que se llega a recuperar el próximo año, Ricardo Gareca podría convocarlo para las Eliminatorias Qatar 2022.