Algunos usuarios de las redes sociales se dieron que la cantante Selena Gómez le dio like a una de las fotos de Justin Bieber.

Selena Gómez le dio like a las fotos de Justin Bieber y luego lo borró [FOTOS]
La cantante fue “atrapada” por algunos usuarios canadienses dándole like a una publicación de Justin Bieber. | Fuente: Google

Aunque Selena Gómez quiera dejar en el pasado la relación amorosa que tuvo con Justin Bieber, todo parece indicar lo contrario.

Y es que la cantante fue “atrapada” por algunos usuarios canadienses dándole like a una publicación donde aparecía Justin Bieber sin camisa.

Además, la ex chica Disney también le dio like a otra publicación donde ella aparece al costado de Justin y era una fotografía cuando ambos mantenían una relación amorosa.

A pesar de que pocos minutos después la cantante eliminó los likes, varios usuarios ya tenían las capturas de las reacciones.

Y es que esto indicaría que Selena estuvo buscando fotos de su ex pareja en Instagram y le dio like sin querer. Más de una fanática ha expresado que en esta cuarentena Selena está muy nostálgica y revisando las fotos de su ex.