El 19 de diciembre se estrena en todos los cines del Perú “Star Wars: The Rise of Skywalker” y los fans no pueden con su emoción.

“Star Wars: The Rise of Skywalker”: La premiere mundial de fin de la saga [FOTOS]
Este espectáculo, realizado en California, fue el punto de encuentro de varios productores, actores y figuras importantes. | Fuente: Google

El día de ayer fue el Avant premiere mundial de “Star Wars: The Rise of Skywalker” en el TCL Chinese Theatre en Hollywood, California. Este espectáculo fue el punto de encuentro de varios productores, actores y figuras del espectáculo mundial, quienes desfilaron por su alfombra azul.

El fin de la saga creada por George Lucas en 1977 conquistó a la mayoría. “Somos afortunados de estar acá. Star Wars es un de las mejores sagas del cine”, señaló Mark Hamill, actor que interpretó a Luke Skywalker en la trilogía original. “Los fanáticos son los mejores. Son apasionados y son el soporte de Star Wars”, sentenció.

El director de esta cinta promete que habrá un antes y un después de esta cinta en los fanáticos de Star Wars.
El director de esta cinta promete que habrá un antes y un después de esta cinta en los fanáticos de Star Wars. | Fuente: Google

El director de la cina, J.J Abrams, habló sobre la cinta que marcará un antes y un después en todos los fanáticos de “Star Wars”.

El objetivo en esta trilogía, y desde luego en esta película, es dar una conclusión épica y emotiva a algo que George Lucas comenzó tan brillantemente hace cuatro décadas”, enfatizó el director.

 “Star Wars: The Rise of Skywalkers” se estrenará en Perú el 19 de diciembre en medio de gran expectativa entre todos los fanáticos.