Te mostramos cómo leer un mensaje que alguien ha eliminado en WhatsApp. Aquí te enseñamos paso a paso.

WhatsApp: cómo leer los mensajes eliminados [TUTORIAL]
La app WAMR, disponible en la Play Store de Android, te ayudará a descubrir todo lo que nos han mandado y han eliminado. | Fuente: Google

Desde el 2019, WhatsApp implementó una herramienta en la que los usuarios podían eliminar mensajes si es que se habían equivocado. Es así que todos los mensajes que te habías equivocado en mandar o de los que te arrepentías de haber mandado podías borrarlo sin problema.


Pero si es que tú has recibido el famoso “mensaje eliminado” en WhatsApp y te mueres por saber qué decía, aquí te mostramos una opción. La aplicación WAMR, disponible en la Play Store de Android, te ayudará a descubrir todo lo que nos han mandado y han eliminado.

 

 Para utilizar esta app sólo debes darle permiso para monitorear WhatsApp.
Para utilizar esta app sólo debes darle permiso para monitorear WhatsApp. | Fuente: Google

Para utilizar esta app sólo debes darle permiso para monitorear WhatsApp, aunque también podemos hacerlo en Telegram, Facebook y Messenger, y así podrá recuperar todo tipo de mensajes que te han enviado desde mensajes de texto hasta imágenes o videos.


Si bien existen muchas más aplicaciones que ofrecen el mismo resultado, algunas pueden inmiscuirse en tus conversaciones en esta aplicación de mensajería rápida, quebrando tu confidencialidad.